Reebok Classic da un adelanto de los tenis que usará el nuevo guardia de los Phoenix Suns, Isaiah Thomas, junto a su nuevo equipo a partir de octubre. La silueta de los Reebok Classic Kamikaze II está de regreso con una mezcla de colores para celebrar el compromiso de la marca sumándose a la lucha contra el cáncer de mama.
Los Kamikaze II Mid se pueden ver en los pies de jugadores dentro y fuera de la cancha de basquetbol, pero ahora tienen un gran cambio en apoyo a esta gran causa al mostrar el famoso diseño en zigzag de los sneakers con detalles en rosa y gris, lo cual promueve la lucha contra esta enfermedad. Esta edición del Kamikaze II saldrá a la venta en pocos pares, y llegarán a tiendas el viernes 3 de octubre en www.reebok.com. Para hombre tendrá un precio aproximado de $110 dólares; para niño, de $85 dólares; y para preescolares, de $50 dólares.
Parte de la venta de cada par será donado a la Cruzada Avon contra el Cáncer de Mama. Asimismo, Reebok donará $300,000 dólares a través de productos con el moño rosa para apoyar el tratamiento y la búsqueda de la cura contra el cáncer de mama.