El inconfundible estilo de Pottery Barn llega al país con la inauguración de su primera tienda en la Ciudad de México, ubicada en Torcuato Tasso #309 en Polanco. Esta primera sucursal integra en un solo espacio a las tres marcas de la firma, Pottery Barn, Pottery Barn Kids y Pottery Barn Teens.
Desde sus inicios en 1949, Pottery Barn se ha caracterizado por ofrecer muebles y accesorios para el hogar exclusivos, de la más alta calidad y con un diseño único, Pottery Barn se ha convertido en un referente de decoración por la creación de un estilo de vida a través de la construcción de ambientes, dentro de sus tiendas y catálogos, que buscan inspirar a sus clientes.
“En Pottery Barn no solo queremos ofrecer los mejores accesorios y muebles para la casa, sino llenar de inspiración a las familias mexicanas para que puedan crear un hogar único. Es por eso que diseñamos el espacio de forma que las personas puedan visualizar la estancia en su propio hogar y hacer suya la decoración.” comento Michelle Hummel Vicepresidenta Global de Pottery Barn México.
La tienda de Polanco tendrá una superficie de 2400 m2 y contará con diferentes espacios ambientados de acuerdo a las colecciones y a las distintas zonas del hogar. Además en cada sucursal se podrá encontrar un equipo experto en diseño que ofrece apoyo y asesoría a los clientes para encontrar los productos perfectos para su estilo personal.
La sucursal de Polanco tendrá también la presencia de Pottery Barn Teens y Pottery Barn Kids. Pottery Barn Teens es la marca enfocada exclusivamente en el mercado adolescente y diseñada para satisfacer las necesidades de este público específico. Pottery Barn Teens ofrece opciones frescas, de moda y atractivas para los diversos gustos adolescentes. Por su parte Pottery Barn Kids, cuenta con la misma calidad y diseño que la marca emblema pero hecha particularmente para crear espacios adecuados para los niños, con diseños que resulten agradables tanto para padres e hijos.
La inauguración de Pottery Barn contó con la cocina gourmet de Le Croissants, mixología experta patrocinada por Diageo con Don Julio 70 como bebida emblemática y la presencia de Martha Debayle y de Juan Pablo Zurita como invitados especiales de la marca.
Torcuato Tasso es primera de las cuatro sedes que se abrirán en la ciudad de México siendo Perisur, Santa Fé y Centro Comercial Oasis las otras sucursales.