Tras el lanzamiento del programa “Peugeot Cumple” en enero pasado, basado en 8 compromisos enfocados a la calidad de servicio y atención al cliente Post-venta, Peugeot informa que la satisfacción de sus clientes incrementó gracias a dicho programa. De 28,000 entradas a taller reportadas en 5 meses, sólo 11 casos fueron vinculados dentro de algún compromiso.
Además, de acuerdo a una encuesta realizada por IPSOS y encargada por Peugeot Francia, el nivel de satisfacción de sus clientes en la compra del vehículo fue de 9.46/10, es decir, los clientes valoraron toda la experiencia de compra y entrega de su nuevo Peugeot con una calificación de 9.46 (de 10 como máximo).
Las calificaciones en cuanto a la experiencia de venta fueron:
El 90% de los clientes califican entre 9 y 10 su experiencia de compra expresando de esta forma ser muy satisfechos y con un alto grado de recomendación.
La Satisfacción con su vehículo de igual forma es apreciada con una calificación de 9.48 sobre 10.
El programa «Peugeot cumple» tiene como objetivos atender rápidamente las necesidades de sus clientes, y garantizarles un alto nivel de satisfacción, esto mediante el cumplimiento de los 8 compromisos que permiten brindar un servicio post venta eficiente.