Para la temporada Otoño-Invierno 23/24, Parfois presenta una colección que marca tendencia a través de looks, prendas y accesorios que destacan por sus colorido y estampados originales.
Parfois nos traslada al Cine Doré de Madrid, a esa sensación indescriptible que genera ver una película en una gran sala de cine: sentirte dentro de la historia, vivirla frente a la pantalla en la oscuridad y compartir emociones y risas en compañía de amigos y desconocidos. Un ritual donde desconectar del exterior y conectar con el séptimo arte. Con la participación de una invitada especial, Cayetana Guillén Cuervo, actriz polifacética y primera mujer presidenta de la Academia de las Artes Escénicas de España.
Así, Parfois presenta una serie de prendas y accesorios en plena tendencia en la que predominan los tonos magenta y púrpura, así como los estampados, creando la combinación ideal para destacar entre los tonos cálidos del otoño e invierno, ideales para los días y noches de la nueva estación.
En la colección apparel destacan las prendas de abrigo, con una selección de chaquetas oversize que incluyen desde la clásica silueta blazer confeccionada en piel, así como la chaqueta de nylon con maxi bolsillos que nos recuerda al estilo cargo. Además, para los más atrevidos destaca la prenda estrella de la temporada, el maxi abrigo de peluche, uno de los must have para este otoño-invierno, creado con una silueta oversize y de solapa ancha, un tejido que veremos también en los tops y accesorios de la colección.
Parfois completa su colección Otoño-Invierno 23/24 con vestidos, faldas, pantalones y tops confeccionados con diferentes tejidos, estampados y siluetas. Destacan los pantalones campana, maxi vestidos ajustados al cuerpo en tejido denim y en algodón con motivos lineales, maxi faldas de efecto piel o la característica minifalda de la época. Además, presenta diferentes opciones de total look combinando estampados a cuadros o el print surrealista. Para el calzado, la marca apuesta por siluetas de zapato bajo terminado en punta y con gran presencia de una de las tendencias de la temporada: los lazos.
En cuanto a accesorios, el peluche se convierte en el protagonista indiscutible con una selección de gorros, cinturones, llaveros, gafas de sol y bolsos en diferentes tonos de púrpuras, grises, naranjas y azules. Parfois apuesta por los maxi bolsos tanto en nylon como efecto piel con siluetas relajadas y toques de brillo en color cobre, así como presencia de flecos y lazos en sus diseños. La estética de la colección se refleja también en la selección de gafas con siluetas clásicas y colores de la paleta de la colección.