Pensada para practicar deportes de montaña, la nueva línea Trekking de Oysho incluye todas las prendas necesarias para ir equipada a cualquier excursión.
La colección presenta una serie de chaquetas y pantalones que se ajustan a las necesidades temporales gracias a sus tejidos cortavientos, transpirables y water repellent con costuras termo-selladas que garantizan máxima impermeabilidad.
Oysho entra en el mundo del Trekking con una serie de prendas altamente técnicas, como la chaqueta de montaña que incorpora el detector RECCO®, un sistema que permite la localización de personas en caso de necesidad durante la práctica de este deporte.
Además el interior de las prendas cuenta con las fibras ultra finas de aislación PrimaLoft® que asegura la temperatura corporal y previene la humedad con el objetivo de garantizar la máxima funcionalidad en todo momento.
Los tejidos son flexibles para una mayor libertad de movimiento, aportando ligereza y facilidad de almacenamiento gracias al diseño Pack & go.
Completan la colección una serie de accesorios imprescindibles en entornos de montaña como la mochila técnica acolchada multibolsillos, los bastones de carbono ligeros y ajustables, las botas impermeables con suela antideslizante y los calcetines de secado rápido con costuras planas y zonas compresivas reforzadas.
Los colores más clásicos e invernales como el negro y el gris se combinan con los tonos rosados, convirtiendo la nueva propuesta de Oysho en el look perfecto para una excursión outdoor.