Desde épocas inmemoriales, la maternidad forma parte inherente de la humanidad y tiene una misión: concebir la vida.
Una madre es y será el corazón de una familia. Su bendición está presente en cada mirada y palabra. Su amor eterno nos regala la fortaleza que nos inspira y motiva para ser mejores seres humanos…
CRUZ DE TUBO EN FILIGRANA
Alegoría de varias culturas y religiones, la joyería de cruces tienen diferentes conceptos y ha sido empleada como emblema místico y de protección.
La Cruz de tubo de filigrana, es una joya de exquisita belleza inspirada en la mujer de la región del Istmo, Oaxaca. Una mujer guerrera y trabajadora. Honesta y valiente, que busca transmitir valores de respeto y amor a su familia.
La Cruz de tubo en filigrana de Oro de Monte Albán esta realizada con la antigua técnica de la filigrana; un vestigio de la riqueza artística y cultural de Oaxaca.
Es tejida a mano por los orfebres de Oro de Monte Albán, con hilos de Oro y/o Plata. Cada pieza se fortalece con la sensibilidad del orfebre, quien con maestría y destreza entreteje figuras que se transforman en sentimientos y emociones.
La Cruz de tubo forma parte de la línea de joyería de filigrana, conformada por aretes, collares y dijes de oro y plata.
Es un obsequio impecable para manifestar agradecimiento y bendecir el camino de una mama.
Es un regalo que nace del corazón para desearle protección y prosperidad a la mujer más importante de nuestra vida
Los consumidores pueden conocer los procesos de manufactura artesanal, inscribirse a los cursos de elaboración de joyería y adquirir sus diversas líneas de joyas a través de la página oficial www.orodemontealban.com