El regreso a la normalidad, al menos en esta etapa, exige que tomemos medidas y precauciones para seguir cuidándonos todos. En Old Navy, sy principal prioridad es la salud y seguridad de sus empleados, clientes y comunidad, por lo que trabajan continuamente para satisfacer sus necesidades.
Si es necesario que salgas de casa estos días, los especialistas recomiendan usar cubrebocas para evitar la propagación del Coronavirus. Debido a estas pautas, Old Navy ofrece una increíble variedad de cubrebocas lindos y divertidos para toda la familia, que están fabricados de acuerdo a las recomendaciones oficiales de la Organización Mundial de la Salud sobre el COVID-19.
Como parte de un acercamiento más sustentable, los cubrebocas además de ser reusables, están hechos de excesos de tela de popelina 100% algodón, que están diseñadas para garantizar la comodidad y la eficacia. Además, sumando a estos esfuerzos, los cubrebocas se ofrecerán en diferentes paquetes, por lo que los colores y estampados variarán.
Disponibles en tiendas Old Navy en tamaños para toda la familia, selecciona el que más te acomode y diviértete con los diferentes diseños que le darán un toque especial a tus outfits estos días.
A medida estamos adoptando a esta nueva normalidad juntos, preparados para ofrecer a sus clientes una experiencia de compra que respalde la salud y la seguridad de nuestras comunidades.
Están tomando todas las medidas necesarias, recomendadas por la OMS, así como los mandatos del gobierno Mexicano y las recomendaciones de la Secretaría de Salud, para brindar confianza a los clientes durante este tiempo.
Comparte tu #OldNavyStyle de estos días.
#QuédateEnCasa