Audífonos totalmente inalámbricos diseñados con una sola cosa en mente: la aventura. Push Ultra ™ libera su máximo potencial con todas las funciones que necesita para ser libre y valiente.
STAYS PUT, STAYS AWARE.
Push Ultra cuenta con ganchos para las orejas ajustables que permiten que cualquiera encuentre un ajuste seguro sin tener que preocuparse de que se caigan los audífonos. Una vez que están bien enganchados alrededor de la oreja, los audífonos descansan cómodamente fuera del canal auditivo, gracias al diseño stay-aware. Esto te mantiene sintonizado con tu música y tu entorno.
ABRAZA EL CLIMA, CUALQUIER CLIMA.
Todo lo que puedas encontrar (sudor, lluvia y lodo) son elementos para los que Push Ultra está diseñado. Cuando se ensucien, puedes lavar bien los audífonos. Push Ultra está diseñado para ser resistente al agua, pero evita sumergirlos bajo el agua durante largos períodos de tiempo (de todos modos, Bluetooth® no funciona bajo el agua). Aunque el estuche de carga debe mantenerse seco, también está construido con una carcasa duradera e incluso se puede cargar de forma inalámbrica.
CONTROL TOTALMENTE INALÁMBRICO, DE AMBOS LADOS.
Ambos audífonos te brindan acceso a todos los controles y la música, por lo que puedes usar cualquiera de los audífonos sin perder ninguna función multimedia, incluido el cambio entre los modos de ecualización. Cuando necesites un impulso, asegúrate de estar en modo música. Los modos de ecualización también se pueden controlar directamente desde la aplicación Skullcandy.
USALOS SIN MIEDO.
La vida sin cables es un nivel de libertad completamente nuevo. Y debes disfrutarlo sin miedo a perder o romper tus auriculares. Para mayor tranquilidad, hemos agregado un rastreador Tile® integrado para ayudarte a encontrar tus audífonos, en caso de que se pierdan. Y con la promesa de uso sin miedo de Skullcandy, si lo impensable alguna vez le sucede a un audífono o al estuche, lo reemplazaremos con un descuento.
Y ESO NO ES TODO. LOS PUSH ULTRA ADEMAS:
True Wireless via Bluetooth® 5
Más de 40 Hrs de Batería
6 Hrs en los audífonos + 34 Hrs en el
estuche
Carga Rápida: 10 Min = 2 Hrs
A prueba de sudor y agua IP67
Gancho Ultra-Seguro y Confortable
Control de llamadas, Pistas y Volumen
Asistente Activo
Controles Completos en cada audífono
Encuentra tus audífonos con Tile®
3 modos de EQ Música, Películas y Podcast
Compatible con Skullcandy App
Diseño Stay-Aware
Cable de carga USB-C
Promesa de uso sin miedo
2- Años de Garantía
Push Ultra de Skullcandy, sin miedo al sonido sin cables.