Nueva campaña solar de Mustela #SunAndTheCity

MUSTELA lanza su nueva campaña de solares 2018 #SunAndTheCity con un enfoque preventivo de uso diario en la ciudad y días nublados.

Bistró Chapultepec fue el escenario ideal para presentar esta campaña en el marco de un Picnic a plena luz del día y con un toque hippie Chic. Medios de comunicación e invitados especiales se dieron cita para escuchar de viva voz las novedades de la  firma francesa las novedades.

La campaña se busca concientizar a todos los mexicanos acerca de la importancia de la foto protección y terminar con el mito que sólo necesitamos un protector solar cuando vamos a la playa o destinos turísticos fuera de nuestro lugar de origen.

Existen datos de investigación en donde la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que en ciudades como la CDMX con una altitud superior a los 1500m sobre el nivel del mar la radiación es más fuertes entre un 20% y 40%.

En términos de comunicación, Mustela busca transmitir a través de su mensaje los lazos emocionales entre padres e hijos en diferentes situaciones comunes y además se busca ampliar el target con niños entre 4 y 10 años para poder proteger a la niñez de México.

Sun and The City es la primer campaña global realizada por una filial debido a su fuerte mensaje y por si fuera poco en esta campaña plasma el amor por México al utilizar escenarios representativos de nuestro país como Reforma, Chimalistac y el Lago de Chapultepec.

Una campaña hecha por mexicanos de principio a fin, para mexicanos y con gente real mostrando lazos familiares reales.  La importancia e inspiración de esta campaña radica en saber que hasta los dos años, los niños poseen un sistema de defensa cutáneo inmaduro que los vuelve muy vulnerables bajo el sol; por lo tanto, no se recomienda exponerlos directamente al mismo.

Algunas veces es inevitable llevar a los bebés a un lugar soleado y se deberán tomar todas las precauciones necesarias para proteger este delicado órgano, respetando algunas reglas muy simples para preservar el futuro de su piel y el sistema de defensa natural de graves daños potenciales.

La piel de los bebés que es delgada y sensible, también es especialmente vulnerable ante los rayos UV.

Los nuevos productos de protección Mustela Solares, de alta tolerancia e hipoalergénicos, protegen eficazmente a los pequeños contra los rayos UVA y UVB, respetando la delicadeza de su piel.

Gracias a su fórmula libre de parabenos, ftalatos,filtros organominerales y apto para cualquier tipo de piel, incluyendo las sensibles e intolerantes previenen los daños cutáneos profundos y preservan el capital celular del órgano más importante del cuerpo.

Acerca de los productos de la campaña:

Protector Solar, muy alta protección. Formato bolsilllo 40 ml y cuerpo 100 ml, 200ml y 300 ml.
El protector solar de muy alta protección es el resultado de importantes descubrimientos científicos sobre la piel del niño frente al sol, ha sido específicamente concebida para proteger la piel frágil desde el nacimiento, incluso pequeños salidos de neonatología.

EFICACIA PROBADA
Su sistema filtrante organomineral garantiza una muy alta protección UVB (índice SPF 50+), y UVA
(25PPD), adaptada a la piel delicada de los bebés y de los niños. Está enriquecida con Perseosa de Aguacate, activo natural patentado, que protege el capital celular de la piel de los bebés y niños, y proporciona una protección celular reforzada para preservar las defensas naturales de la piel y prevenir los daños celulares.

ALTA TOLERANCIA DESDE EL NACIMIENTO
Formulado con un sistema de protección que ofrece una relación eficacia/tolerancia óptima, sin filtros orgánicos alergizantes reconocidos (octocrylene, cinamatos, etc.), sin perfume y sin alcohol, garantiza una alta tolerancia desde el nacimiento.

El spray hidratante para después del sol, específicamente formulado para la piel delicada de los bebés desde el nacimiento y de los niños, es ideal para el cuidado de la piel después de la exposición al sol.

Está enriquecida con Perseosa de Aguacate, activo natural patentado, que protege el capital celular de la piel de los bebés y niños, y proporciona una protección celular reforzada para preservar las defensas naturales de la piel y prevenir los daños celulares.

Alivia, refresca e hidrata inmediatamente la piel agredida por el sol, gracias al aceite de jojoba y a la manteca de cupuaçu. Deja la piel suave, flexible y confortable. Sin parabenos, sin alcohol, garantiza una alta tolerancia desde el nacimiento.

Dado que la niñez es el mejor período de aprendizaje, los gestos que hoy repitas con tu hijo serán los buenos hábitos que él tendrá en el futuro.

Porque la piel es nuestra barrera protectora y vital para una buena salud, Mustela, una marca del laboratorio Francés llamado Expanscience, ha estado invirtiendo por más de 60 años en investigación dermatológica junto con expertos profesionales del cuidado de la salud para continuar con el conocimiento avanzado de la piel de los bebés, niños, nuevas y futuras mamás.

Gracias a su experiencia Mustela, ofrece productos para cuidar la piel de los efectos del sol con eficacia clínicamente comprobada, con una seguridad garantizada y fórmulas cada vez más naturales y de alta tolerancia.