La firma de diseño mexicano NON NUDE inauguró su primer showroom en la calle de Tonalá 109, en la colonia Roma Norte.
Laura Rodríguez, diseñadora y fundadora, dirigió unas cálidas palabras al público asistente, presentando su más reciente colección Loolankil, inspirada en las raíces mayas y japonesas.
“Non Nude es una marca de moda mexicana especializada en lencería y prendas femeninas, la cual busca generar difusión y preservación de las técnicas textiles. Cada pieza de la colección está intervenida por un grupo de artesanas Yucatecas de la comunidad de Dzitnup Valladolid, que expresan su creatividad a través de sus líneas y bordados.” –Comentó – Non Nude surge de la palabra desnudez, que a través de cada estilo y diseño busca enaltecer la silueta femenina vistiéndola con sensualidad y delicadeza. Sus diseños están configurados al cuerpo latino, especialmente a la figura mexicana, para que cada mujer encuentre su talla ideal y se sienta libre, cómoda y sensual para “florecer desde las raíces”, es decir, cuando las flores llegan a su máximo esplendor la mujer también lo hace por medio de su vestimenta con plena identificación de ser y el proceso de empoderamiento que la caracteriza.
Además, la noche del pasado jueves 8 de agosto se presentó un kimono que toma como inspiración las siluetas japonesas de las guerreras onna bugeisha que simboliza a una mujer samurái y que combina las técnicas textiles mayas. Por su forma y acabado, es la primera prenda unisex de la marca.
Al evento se dieron cita diversas personalidades del mundo del espectáculo y la moda, como las actrices Perla Encinas y Liz Gallardo, la diseñadora Rosa Nahuala, las infuencers Zoé Ramos y Bianca Ponce y las personas más allegadas a la diseñadora.
En medio de bocadillos y cocteles, los asistentes pudieron apreciar los diseños y la riqueza textil de la marca.