Ferrero Rocher y Liverpool fue inaugurada su temporada Navideña 2015 con el encendido de árbol de navidad, donde fue ubicado en la explanada de la tienda departamental Insurgentes.
Para Ferrero Rocher, la navidad es una de las épocas más especiales, llena de momentos dorados, es por eso que que la navidad, Ferrero invitó a todos los mexicanos a que recibieran y compartieran sus propios momentos dorados alrededor del árbol navideño Ferrero Rocher en Liverpool Insurgentes.
El árbol Ferrero Rocher simboliza aquellos momentos dorados que queremos cristalizar en la vida, en el que convergen momentos especiales. Para hacerlo único, se creó un árbol con esferas en forma de pralines características de Ferrero Rocher e iluminación interna a base de leds, y con una altura de 12 metros.
«Deleita tus momentos dorados» busca unir a todos y cada uno de los mexicanos en un momento intrínsecamente asociado a compartir, reflejando valores familiares con los Grupo Rocher fue construido y que a su vez comparte con Grupo Liverpool. El objetivo es sembrar la tradición del encendido del árbol año con año, con la finalidad de compartir la alegría e ilusión que brinda esta temporada.
Ferrero Rocher te invita a que regales momentos mágicos a familiares y amigos, ya que de manera exclusiva en las Tiendas Liverpool podrás encontrar, una icónica pirámide de Ferrero Rocher con 96 piezas de sus tradicionales pralines. Durante la inauguración del árbol se contó con la conductora, actriz, conferencista y escritora Claudia Lizaldi que se unó con otras pesonalidades y socialités para iluminar la Navidad 2015.