A lo largo de los años el cabello ha tenido un importante significado en la sociedad, ya que no sólo ha sido un indicador simbólico de género, sino también de la condición social, religiosa y profesional. La forma en que cada uno presenta su cabello refleja el cómo se siente, estado de ánimo, personalidad y hasta identidad.
Por eso además de ser una carta de presentación ante los demás, es una de las partes del cuerpo que más influencia ejerce en la percepción que tenemos de nosotros mismos.
Actualmente existen varios datos que nos indican que cuando estás en un lugar y volteas a ver a alguien ya no solo pones atención en su cara, cuerpo o vestimenta, sino que también en su cabello, la forma en que lo tiene, el color, largo o incluso su olor. ¿Pero a qué se debe esta situación?
Hemos escuchado el famoso dicho “la cara es el espejo del alma” y el cabello es un punto clave que nos puede ayudar a que dicho espejo ofrezca una imagen más positiva, pues es una extensión de nosotros mismos y nuestra personalidad que les demuestra a los otros un poco de nosotros y estimula a quienes te estén viendo.
Para las mujeres el cabello es un talón de Aquiles; siempre están al pendiente de cómo mantenerlo saludable, con movimiento y brillante usando todo tipo de productos y poniéndose en manos de su estilista de confianza, esto se debe a que están conscientes de que al igual que el maquillaje, un cabello estupendo también hace milagros pues le da el toque final a su look y las ayuda a resaltar su femineidad o lucir más atractivas.
Mientras que para los hombres el cabello femenino es un elemento central de atracción que define la feminidad de cada mujer y se convierte en una fuente de mensajes. Para ellos el cabello de una mujer suelto, saludable y con movimiento se encuentra cargado de señales positivas; refleja una actitud más abierta, receptiva y extrovertida.
El cabello es un atributo que jamás perderá importancia, no importa si es lacio, ondulado, corto o largo, lo fundamental es que luzca espectacular y que lo sepas cuidar de la mejor manera posible para lograr un resultado que te favorezca estéticamente y para conseguirlo no es necesario someterlo a tratamientos muy costosos sino hacer de su cuidado una parte muy importante en nuestra rutina de belleza y en nuestra vida cotidiana.
Senscience entiende la importancia de tener un cabello saludable y con más de 20 años de experiencia desarrollando productos de excelente calidad nos ofrece Moisture Lock; un tratamiento sin enjuague, que protege contra el calor, restaura y mantiene el equilibrio de hidratación ideal, suaviza el cabello, mejora su manejabilidad e incrementa su brillo sin añadir peso. Gracias a su enriquecimiento con Vitalock-6; una combinación exclusiva de antioxidantes, vitaminas, minerales, azúcares, lípidos y proteínas que funcionan en sinergia el cabello para que luzca saludable, radiante y sin estática.
Modo de uso: Aplicar una pequeña cantidad de medios a puntas sobre el cabello húmedo.
Senscience es lo ideal para ti y bastará probar Moisture Lock para que descubras que un cabello saludable no tiene límites.