Fundada en Suecia en 1967, Oriflame es una de las compañías de belleza de venta directa de mayor crecimiento en el mundo y siendo una marca que se comercializa directamente en los hogares de los socios*, ha creado una comunidad sólida gracias a ellos, convirtiéndola en la compañía europea de belleza No. 1 en venta directa.
Oriflame, empresa global con presencia en más 60 países, divididos en 5 regiones, estableció durante muchos años el corporativo de Latinoamérica en Santiago de Chile, hace un año, debido al éxito de Oriflame México, siendo ésta una de las de mayor crecimiento, se deciden cambiar a nuestro país, mismo que ha tenido mucho éxito en los últimos años, gracias a su fuerza de ventas.
Este gran paso para Oriflame ha mejorado la comunicación entre las áreas que se concentran en el nuevo corporativo, ya que toda la región con sus diferentes departamentos están en un solo lugar: Dirección General, IT, Operaciones, Mercadotecnia y Soporte de Ventas. Ahora, las funciones y responsabilidades integradas con un solo objetivo y una visión única, hacer de Oriflame la marca número uno en todos los hogares.
El nuevo corporativo y centro de servicio de Parque Lira, se encuentra a 300 metros del metro Constituyentes, a 1.3 km del metro Tacubaya, a menos de 3 km del metro Juanacatlán y a media cuadra del metrobús Parque Lira.
Esta privilegiada ubicación, facilita el acceso de los socios* y colaboradores, reavivando así la generación de empleos en la zona. El establecimiento del “Call Center” , ahora se convierte en el “Contact Center” con más de 150 operadores para atender y dar servicio a los socios* de los 5 países de la región, es unos de los ejemplos más tangibles de esta nueva etapa.
Oriflame sigue ofreciendo grandes oportunidades de negocio con su “Plan de Éxito”, ya que con ello se pueden generar ingresos ilimitados, construir una carrera, recibir reconocimientos, viajar, formar parte de importantes seminarios, exclusivos eventos y gozar de importantes beneficios.
El “Plan de Éxito” es un sistema integral que hace única a la marca Oriflame en el mundo dentro de la industria de la venta directa para ayudar a cimentar un negocio solido.
Oriflame ofrece capacitación en sus Centros de Servicio, en donde se aprende todo lo necesario acerca de los productos, el negocio y cómo desarrollarlo. El nuevo Centro de Servicio, cuenta con instalaciones modernas, salas de capacitación grupales y privadas, área online muy espaciada para realizar pedidos, un “Business Center” con más de 10 mesas para reuniones, un área de entrega amplia, 2 salas de convivencia para más de 10 personas cada una, 1 sala de juntas para 70 personas, un salón para 100 personas y una increíble estación de belleza.
Oriflame reconoce a su gente por el logro de sus metas y se ha ido consolidando a lo largo de los años por ser siempre fiel a sus valores y principios, ofreciendo productos que combinan la sabiduría de la naturaleza con lo mejor de la ciencia, garantizando fórmulas seguras y efectivas y manteniendo los estándares de calidad europea en todos sus productos.
Siempre tomando en cuenta a su gente, brinda desarrollo personal y económico en una empresa cordial que ofrece un mejor estilo de vida a través del consumo y/o venta de productos de belleza de alta calidad a un precio justo.
Basados en su promesa de marca “TUS SUEÑOS, NUESTRA INSPIRACIÓN”, Oriflame, demuestra también su interés por apoyar el crecimiento de las personas, no sólo de México sino de toda Latinoamérica.