Abierto al mundo y generoso maestro, Erik exporta su “savoir-faire” y aspira a desarrollar nuevos conceptos culinarios que destacan el pan que le gusta hacer. En Francia y en todo el mundo, sus panaderías proponen una amplia variedad de panes, pan dulce, pasteles, sándwiches y otros platillos que deleitan el paladar. Ahora Eric Kayser abre sus puertas en la Ciudad de México con tres sucursales distintas siendo Reforma 408 la pionera durante el mes de Octubre. En Noviembre le seguirán Perisur y el aeropuerto de México (terminal 2).
El lema de Maison Kayser sigue siendo el mismo: “Compramos por los ojos, volvemos por el sabor.”
Eric Kayser comenzó su carrera a los 19 años cuando se unió a los compañeros del Tour de Francia de panadería durante cinco años. Se formó con los mejores chefs panaderos de donde viene su don de gente, disciplina y su constante búsqueda de excelencia. Viajó por todo el mundo enseñando la tradición y el saber francés. Después de asistir a muchas aperturas de panaderías, decidió lanzarse en este camino donde un viernes 13 de 1996, abrió las puertas de su primera panadería en Paris. Después fue creciendo en numerosas ciudades como Nueva York, Tokio o Hong Kong, entre otras.
Su sencillez es sinónimo de sabor, calidad y buen gusto. Todo el mundo encuentra un placer de acuerdo a su apetito y también de acuerdo a su presupuesto, con menús de almuerzo muy asequibles: sándwiches, ensaladas o platillos.
Aireado, miga tierna, con aromas sutiles y deliciosa corteza. Estas son las características de un buen pan para Eric Kayser, en contra de los productos estandarizados actuales. Los deliciosos desayunos y menús para brunch satisfacen las expectativas de los clientes: comer rápido y delicioso.