Lleva el verano a otro nivel con Tequila Azul Centenario Reposado y Azul BabyMango, para detonar momentos repletos de diversión

El verano está por llegar y las pool parties siempre son una buena opción para refrescarse. Para llevar a otro nivel este verano intenso, Tequila Azul Centenario Reposado y Azul BabyMango se unen para traer a ti momentos deliciosos y refrescantes.

Tequila Azul Centenario Reposado un destilado elaborado con los mejores procesos artesanales de producción, desde la cuidadosa selección de agave azul tequilana weber, de donde toma el nombre de Azul Centenario, conocida por sus largos brazos espinados y delicioso corazón, siendo así el tequila perfecto para mezclarse.

Tequila Azul BabyMango, es la bebida lista para servirse, ideal para convertir las reuniones en momentos increíbles. La combinación de Tequila Azul Centenario con el delicioso sabor mango-chamoy, hace de Azul BabyMango, el drink imperdible para las tardes de verano llenas de diversión.

Tequila Azul Centenario propone dos recetas sencillas y con mucho sabor que te harán sentir en la playa con cada trago.

Coco loco

Ingredientes:

Tequila Azul Centenario Reposado

Agua de coco

Leche de coco

Vainilla

Ralladura de coco

Preparación: Coloca en un shaker: 1 ½ oz de Tequila Azul Centenario Reposado, 2 oz de agua de coco, 2 oz de leche de coco, 1 toque de vainilla y hielo shakea y sirve en vaso old fashion y espolvorea con coco rallado.

Shot Chelero

Ingredientes:

Tequila Azul BabyMango

Cerveza clara

Toque de limón

Escarchado con sal

Remember about karma, be good — ask for permission before using this image. (^-^) https://www.michelleburgos.net

Preparación: Escarcha tu caballito  con limón y sal, agrega  1 ½ oz de Tequila Azul BabyMango, un toque de limón y top de cerveza 

Después de más de 150 años siendo expertos en tequila, Azul Centenario tenía que ser el elegido para tomar las riendas de la innovación en bebidas que reunieran sabores mexicanos, divertidos y completamente únicos, junto con Tequila Azul BabyMango que llegó para quedarse, como el predilecto e imperdible de las fiestas y reuniones, para crear momentos inolvidables.