Llega a México BodyKey de Nutrilite

Existen muchos aspectos, como el tipo de cuerpo, preferencias y hábitos, que influyen en alcanzar nuestras metas y tener un estilo de vida saludable. Cada persona es única, por eso es importante saber qué funciona mejor para cada quien. Tomando este hecho en cuenta, AMWAY ha desarrollado BodyKey de NutriliteTM, un programa que se basa en una evaluación personalizada, con apoyo científico, para determinar cuál es el mejor plan para cada persona.

 “La investigación ha demostrado que evaluar el estilo de vida e historia familiar, las medidas de cintura y la actividad física pueden ayudar a que una persona conozca si se beneficiará más, digamos, con un plan de alimentación bajo en carbohidratos”, afirmó el Dr. Keith Randolph, especialista en tecnología de nutrición en el Nutrilite Health Institute  (Instituto de Salud Nutrilite).

Integrado por polvos para preparar bebidas nutritivas que proporcionan vitaminas y minerales, suplementos alimenticios, planes de alimentación y rutinas de ejercicios de acuerdo a las necesidades específicas de cada persona, el programa BodyKey de NutriliteTM ofrece un camino personalizado para alcanzar las metas y llevar un estilo de vida saludable durante años.

Plan Inicial Bodykey

BodyKey de Nutrilite™, es un programa holístico que integra tres nuevos suplementos alimenticios al portafolio mexicano de la marca Nutrilite:

Bodykey Shake Plus: Polvo para preparar bebida que proporciona proteína, fibra, vitaminas y minerales. Su fórmula aporta 12 vitaminas y 13 minerales a tu organismo. Presentación de dos sabores: fresa y chocolate, sin edulcorantes, saborizantes, colorantes o preservantes artificiales.

Green Advanced: Suplemento alimenticio con extracto de Té Verde que te ayuda a complementar tu alimentación diariamente. El Té Verde proporciona nutrientes que brindan múltiples beneficios a tu bienestar además de contener el innovador Green Select Phytosome.

Bodykey Herbal Mix: Suplemento alimenticio con extractos de Té Verde y Té Negro. Su exclusiva fórmula proporciona los beneficios de la L-Carnitina y las Vitaminas B1, B2, B3, B6 y C a tu nutrición diaria. Tiene un delicioso sabor a limón, a la vez que es bajo en calorías.

Además de estos suplementos, uno de los atributos diferenciadores es la personalización del programa la cual se realiza a través de la Evaluación Personalizada respaldada por una amplia investigación científica. Esta evaluación cubre 6 características clave que tienen mayor influencia para alcanzar un estilo de vida saludable como: tipo de dieta, hábitos alimenticios, patrones de sueño, actividad física, estrés y actitud de la persona.

El resultado es un documento de 30 páginas con recomendaciones y resultados, incluyendo información detallada sobre las seis áreas en el estilo de vida y hábitos de la persona, así como qué estrategia nutritiva puede ofrecer mayores resultados. Los enfoques de los programas son:

Plan BodyKeyTM Carb Sensitive: Este plan está diseñado para personas sensibles a los carbohidratos y complementa la nutrición diaria con proteína, fibra, vitaminas y minerales, el cual incluye: BodyKey Shake Plus con sabor a chocolate o fresa, Proteína Vegetal en Polvo y Cerocarb de NutriliteTM. Para las personas que siguen este plan, los carbohidratos deben conformar menos del 40 por ciento de las calorías consumidas diariamente.

Plan BodyKeyTM Fat Sensitive: Para una alimentación equilibrada, este plan enfatiza el consumo de alimentos bajos en grasa como frutas, vegetales y granos enteros. Se recomienda un mayor volumen de alimentos donde menos del 30 por ciento de las calorías provengan de alimentos ricos en grasa. El plan de seguimiento incluye BodyKey Shake Plus con sabor a chocolate o fresa, Proteína Vegetal en Polvo y el suplemento CLA 500 de Nutrilite™, que acompañado de una dieta balanceada y ejercicio ayuda a mantener una buena condición física.

Como líder mundial en productos de nutrición, la misión de Nutrilite™ es ayudar a la gente a vivir mejor y BodyKey™sumará los esfuerzos para crear conciencia, además de ofrecer un enfoque personalizado permanente para alcanzar las metas y mejorar la calidad de vida y hábitos alimenticios de la población.