Una vez más Liverpool enaltece su color y convoca a las marca que forman parte de su familia a unirse en la lucha por la detección oportuna del cáncer de mama, en una campaña de concientización donde cada una de las marcas donará un porcentaje proporcional de sus ingresos durante el mes para donarlos a la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (CANIPEC) y a su campaña: “Unidos contra el Cáncer”.
Laura Luz fue la encargada de conducir un emotivo y cálido evento en la terraza de Liverpool Polanco, en el cual se dio inicio a las actividades relacionadas con el mes rosa y donde cada una de las marcas que participarán en la campaña tuvieron la oportunidad de realizar un pequeño desfile con los productos destinados a esta actividad, donde el detalle característico de cada uno de ellos fue el color rosa. La bienvenida estuvo a cargo del Sr. Miguel Ángel Pons, Director de Liverpool Polanco.
Durante una de sus intervenciones Laura Luz, imagen de la campaña “Unidos contra el cáncer” de la CANIPEC, se dirigió a los presentes diciendo:“Nadie conoce tu cuerpo mejor que tú misma, sólo tú puedes detectar cualquier cambio de inmediato para acudir a tu médico oportunamente”.
Al evento asistieron diversas personalidades como las actrices Anette Michel y Andrea Martí y la conductora deportiva Karen Manzano, quienes en todo momento se mostraron entusiastas con la iniciativa. Dentro de los asistentes al evento también se encontraban colaboradoras de Liverpool y de la CANIPEC, así como invitados de cada una de las marcas participantes.
Las marcas que formarán parte de la campaña son: Adidas, Aisics, Arena, Braun, Brazzi, Cloe, Estée Lauder, Evenflo, Foley´s, Guess Relojes, Huser, Ivonne, Jaime Ibiza, Náutica, Oster, Puma, Punto Roma, Reebok, Steve Maden, Tommy Hilfiger, Vogue, Westies y Whirlpool.
Liverpool invita a todos sus clientes a considerar durante el mes de octubre la compra de algún producto de color rosa, con el objetivo de generar conciencia y apoyar a los programas de la CANIPEC, para que cada vez sean más las mujeres que puedan detectar oportunamente el cáncer de mama y atenderse de la mejor manera.