En el marco de la celebración de los 20 años de L’BEL en México, la marca se reinventa y tiene un nuevo propósito: inspirar a las mujeres a revelar, a través de su belleza, la esencia que las hace únicas.
“Como parte de este relanzamiento la marca creó la campaña “Mujeres de Verdad”, cuyo objetivo es rendir homenaje a las mujeres que toman sus propias decisiones, sin miedo a equivocarse”, comentó Alfredo Remolina, Director de Marca L’BEL a nivel LATAM.
De esta manera reconoce que la belleza de verdad es reflejo de las decisiones que toman para verse y sentirse bien, expresar su estilo y demostrar la determinación que les permite trazar su propio camino.
“Para ello hemos invitado a las artistas mexicanas Ludwika Paleta y Alessandra Rosaldo a que se conviertan en embajadoras de esta iniciativa, a que compartan las decisiones más importantes que han tomado en su vida”, complementó Remolina.
Sus testimonios son difundidos a través de videos disponibles en la página web y redes sociales de L’Bel (Facebook, Instagram, Youtube y Twitter).
Con un catálogo renovado, L’BEL luce una nueva imagen moderna y sofisticada, con un formato de mayor tamaño enfocado en brindar información detallada de los productos para que las usuarias puedan realizar una compra informada e inteligente, teniendo en cuenta el modo de aplicación de los productos, sus componentes, los beneficios que proporcionan y la tecnología empleada para su desarrollo.
“Adicionalmente, L’Bel fortalece su portafolio centrando su propuesta en tres categorías de producto: perfumes elaborados con ingredientes exclusivos y de alta calidad, cuyas historias encienden la imaginación; tratamientos de cuidado facial en los que se combina el poder de la naturaleza con lo más avanzado de la ciencia y una completa línea de maquillaje de lujo, cuya elegancia y sofisticación los convierte en objetos de deseo”, agregó Douglas Franco, Director General de Belcorp México.
Entre los productos emblemáticos de esta evolución se encuentra el renovado aroma de L’Bel by L’Bel, un perfume creado para resaltar todo el esplendor de la Mujer de Verdad, en el que se mezclan la vainilla y el absoluto de Rosa Turquía, para crear una experiencia sensorial de lujo. Por su parte, el exitoso suero nocturno para todas las edades Nocturne Serum, se presenta con un fino y relajante aroma a lavanda y una potente fórmula que repara la piel noche tras noche disminuyendo las arrugas, unificando la tonalidad y dejándola suave, hidratada, firme y luminosa. Por último la máscara Opulence, que incorpora una tecnología que aumenta el volumen de las pestañas desde la primera pasada.