El diseñador Enrique Solano irrumpe en el mundo de la moda nupcial con una propuesta vanguardista, lanzando su colección “Las novias según mi tiempo” con vestidos para novia, los cuales tienen el objetivo de sorprender, ya que podrán ser utilizados para la fecha “tan” esperada y posteriormente ser reutilizados dando un giro inesperado a la misma prenda.
Es una colección que enmarca el regreso a los tiempos felices, “fiestas, reuniones, celebraciones”. Solano ha diseñado diferentes looks nupciales, con siluetas que fusionan el estilo que caracteriza la firma y detalles propios de la misma. Encajes, crepés, seda y razo son algunos de los materiales que han sido utilizados para esta.
Todo con el fin de adaptarse a los nuevos cambios, Enrique Solano propone a las novias de esta nueva era, estilos entre lo clásico y vanguardista.
La presentación que Solano realiza en esta nueva campaña, la logra rodeado de sus mejores modelos dando la sorpresa con trajes para novio.
El diseñador cree firmemente que la moda inteligente debe ser adaptable.
Vanguardia, glamur y sofisticación en el mejor escenario Dominion Polanco, bajo el lente del talentoso fotógrafo Álvaro Nates.
enrique-solano.com
IG @enriquesolanooficial