La empresa 100% mexicana Agaveros y Tequileros Unidos de los Altos, lanza su Tequila Pasión en tres presentaciones: Blanco, Reposado y Añejo.
La presentación del tequila Blanco Rosas, es un homenaje a las mujeres en el mundo reconociendo su trabajo y diferentes roles que desempeñan en la sociedad.
Es por esto, que el líquido de Blanco Rosa conserva un color rosado que lo caracteriza como único en el mercado, celebrando la pasión que vierten las mujeres en cada una de las tareas que se les asigna en el mundo, por lo que el 80% de sus trabajadores son mujeres.
Tequila Pasión es el primer tequila revolucionario, una marca con autenticidad para aquellos que buscan algo nuevo y diferente.
El color rosado, característico de su bebida surgió gracias a un accidente, en el que un grupo de empleados agregó al proceso de destilación un toque de colorante natural alterando únicamente el color del líquido. Después de varios procesos lograron perfeccionar y certificar su nuevo tequila con sabor a rosa, logrando una unión entre lo tradicional y avant-garde.
Cuenta con la protección de Denominación de Origen, lo cual garantiza que para su producción solamente se utiliza el mejor agave azul de ciertas zonas geográficas de la República Mexicana.