Invitados especiales y medios de comunicación acudieron puntualmente al elegante Hotel Habita de Polanco, lugar donde la distribuidora “Bodegas la Negrita” (BLN) realizó el lanzamiento oficial de Flor de Caña Blanco Reserva 7, el nuevo integrante de su prestigiosa gama de rones Slow Aged TM, el cual se convertirá en un predilecto entre sus consumidores.
“El nuevo Flor de Caña Blanco Reserva 7 adquiere su personalidad incomparable gracias a su envejecimiento durante 7 años, haciéndolo perfecto para servir en las rocas o con un toque de soda y un twist de naranja. Su alta mezclabilidad permite también realzar los sabores de la coctelería” expresó Roberto Rodriguez Briseño Gerente de Marca de Flor de Caña.
El proceso de elaboración de este elegante ron dura siete años, es destilado cinco veces y envejecido en barricas de roble blanco americano bajo el proceso de Slow Aged TM, un procedimiento de envejecimiento natural que garantiza a los consumidores la experiencia Premium de degustar un excelente ron Flor de Caña, uno de los rones de producción artesanal más premiados del mundo.
“Flor de Caña Blanco Reserva 7” es un ron Super Premium Cristalino de 40° grados de alcohol, cuerpo redondo, complejo, color cristalino, donde se distinguen esencias florales y un ligero sabor a vainilla. Este producto, de extraordinaria nobleza en sabor y aroma y con una botella atractiva y elegante, nos da la seguridad de que será uno de los rones más gustados en el mercado mexicano, concluyó Cristina Casado, Gerente Comercial de Flor de Caña de México y Centroamérica.