Lanzamiento Mido Watches New Collection

Tuvimos el honor de conocer la nueva colección de Mido watches en el Showroom Ambienta, donde pudimos ver la evolución y tecnología de los relojes Mido, entre los invitados estuvieron: Pato Borguetti, Odalis Ramirez, Moenia, Motel, entre otros.

IMG_20150825_192752

La colección presentada de edición especial:

ALL DIAL (EDICIÓN ESPECIAL)
Diseño contemporáneo combinado con la mayor tecnología. El All Dial está adornado con los colores institucionales de MIDO y equipado con un movimiento tecnológico innovador. El deportivo All Dial Edición Especial goza de un diseño contemporáneo de inquebrantable precisión. Un modelo de robustez probada que está dotado con una carátula negra mate con detalles naranjas ? colores que contrastan con su caja y brazalete de acero. El reloj cuenta con un Certificado COSC Calibre 80 que aseguran hasta 80 horas de reserva de marcha que serán de gran interés para los amantes de la relojería fina y los deportistas experimentados. Con la inspiración de la arquitectura visionaria del Colisseo de Roma, el All Dial Edición Especial ha sido diseñado para soportar los efectos del tiempo, justo como el monumento más famoso de Italia.

La relojera Mido se inspiró en la extraordinaria arquitectura del Colisseo para el diseño de la colección All Dial. Esta familia evoca la forma atemporal del anfiteatro, uno de los monumentos más famosos de la historia de Roma. El ingenioso concepto detrás del Colisseo, se adaptó al diseño de la caja y carátula que ilustran el carácter único de las piezas de la colección All Dial. Este reloj honra todos los valores que han forjado la reputación de Mido: atemporalidad, diseño moderno, precisión, fiabilidad en el movimiento y materiales de alta calidad. El nuevo modelo ofrece una carátula negra mate realzada con sutiles toques en color naranja en los bordes de los índices y en las tres manecillas. Además de la inclinación hacia los colores de Mido, el All Dial Edición Especial cumple con los estándares más exigentes de la marca en términos de tecnología. Está equipado con un Calibre 80, un nuevo movimiento automático exclusivo de Grupo Swatch que garantiza hasta 80 horas de reserva de marcha. Adicional a esta autonomía excepcional, este reloj es un instrumento de precisión formidable y su Certificado (Control Oficial Suizo de Cronómetros) lo demuestra. Este modelo todo acero de diseño contemporáneo se ganará no solo a los amantes de la relojería fina sino también a los deportistas más experimentados.
Haciendo referencia al Colisseo de Roma, la carátula del All Dial Edición Especial fue hecha en varios niveles que evocan las formas circulares, diseñadas por los arquitectos del renombrado monumento. La generosa apertura en la carátula de acero permite un espacio optimizado garantizando una perfecta lectura.

Cuenta con un diámetro de 42 mm y está protegido por un cristal zafiro anti reflejante de ambos lados. La corona está enroscada mientras que una apertura a las 3 en punto muestra el día y la fecha. El modelo cuenta con una caja trasera transparente con un certificado COSC de movimiento mecánico. El movimiento está finamente decorado con tornillos azulados, mientras que la masa oscilante está adornada con líneas de Ginebra y el logo de Mido grabado. Resistente al agua bajo una presión de 10 bar (100 m/ 330 pies), el All Dial Edición Especial cuenta con un brazalete de acero inoxidable. El All Dial Edición Especial viene con un estuche especialmente creado para el reloj.

M8340.4.18.19_PR

DONNA CALIBRE 80
Un modelo que irradia elegancia. Una carátula en Madre Perla blanca con ocho diamantes delicadamente adornados, acero inoxidable con tratamiento en PVD Rosa, correa de piel color crema: para el fabricante de relojes Mido, el Baroncelli Donna Calibre 80 es la semejanza al refinamiento. Sinónimo de precisión, este modelo ultra femenino está equipado con un Calibre 80, un movimiento automático que asegura un máximo de 80 horas de reserva de marcha. Las combinaciones de color y líneas armoniosas hacen tributo a la Ópera de Rennes y a su arquitectura atemporal, impartiendo una rara pero deslumbrante elegancia al Baroncelli Donna Calibre 80.
La Ópera de Rennes, es un hito operístico caracterizado por su distintiva arquitectura. Las armoniosas líneas y sutiles curvas típicas de la tradición neoclásica, lo convierten en un monumento particularmente excepcional. Las sofisticadas formas de la colección Baroncelli rinden homenaje a la elegancia atemporal de este monumento.
Para el fabricante de relojes Mido, el Baroncelli Donna Calibre 80 es el modelo femenino por excelencia. Sus formas y colores expresan un refinamiento distintivo. Dotado de Madre Perla banco e iluminado con reflejos iris, la carátula enmarca los ocho diamantes de un total de 0,04 quilates. Está protegido por una caja de acero con tratamiento en PVD rosa y curvas redondas, cuenta con una correa de piel color crema. La femineidad que este reloj recalca no impide que sea un instrumento de auténtica precisión. Está dotado de un Calibre 80, un movimiento automático desarrollado de acuerdo con los estándares más exigentes de Mido, garantiza hasta 80 horas de reserva de marcha. Su autonomía excepcional, tanto como las sutiles líneas del modelo y las armoniosas curvas, deleitará a las mujeres que aprecian de la alta relojería.

M022.207.36.116.11_PC
Cuenta con un diámetro de 33 mm. La carátula de acero en PVD rosa del Baroncelli Donna Calibre 80 está protegida por un cristal de zafiro anti-reflejante en ambos lados. Tanto las manecillas como los índices son de oro rosa. La apertura a las 6 en punto muestra la fecha. El modelo está equipado con una caja trasera transparente a través de la cual su movimiento automático puede ser admirado. El movimiento está finamente decorado con tornillos azulados, mientras que su masa oscilante cuenta con finas líneas de Ginebra y el logotipo de Mido se encuentra grabado. Resistente al agua hasta una presión de 5 bar (50 m / 165 pies), el Baroncelli Donna Calibre 80 está equipado con una correa color crema de auténtica piel de becerro.
Otras dos versiones de este modelo se encuentran disponibles.

COMMANDER: CRONÓGRAFO CALIBRE 60
Un elegante cronógrafo que ofrece hasta 60 horas de reserva de marcha. De apariencia elegante y sport que combina un diseño atemporal y un movimiento de precisión irrefutable: el nuevo Commander Cronógrafo Calibre 60 es la perfecta interpretación de la experiencia relojera de Mido. Este modelo de masculino temperamento cuenta con el nuevo Calibre 60, un elaborado movimiento automático que asegura hasta 60 horas de reserva de marcha. La caja de acero revela el elegante satinado en su carátula y cuenta con sutiles toques en rojo en las manecillas cronógrafas. Al igual que la Torre Eiffel que es un monumento icónico de Paris, el Commander es un modelo icónico de Mido.
La distinción de su caja de acero, dota a la colección Commander de una inimitable silueta, como la Torre Eiffel. Su estructura única ha resistido los efectos del tiempo y ha conservado su aspecto atemporal. Su excepcional utilidad y vida son pruebas de su éxito: el Commander se ha producido por Mido sin interrupción desde 1959. Se ha expandido por más de cinco décadas, preservando el ADN que le ha forjado su reputación. Al igual que el simbólico monumento de Paris, el Commander se ha convertido en un verdadero ícono, reforzando la tradición suiza por experiencia. Sus sobrias líneas lo hacen una de las mejores expresiones de las filosofías de Mido: timelessness is a mark of true design.
El Commander Cronógrafo Calibre 60 no carece de argumentos para ganarse a los deportistas más exigentes de gran pasión por la relojería fina. Está equipado con un Calibre 60, movimiento automático exclusivo de Grupo Swatch, desarrollado de acuerdo a los estándares más exigentes de Mido que asegura un máximo de 60 horas de reserva de marcha. Mientras el Commander Calibre 60 cuenta con múltiples características técnicas, no descuida su aspecto estético: una elegante y satinada carátula protegida por una caja robusta de acero que mide 42.50 mm de diámetro. En adición, cuenta con sutiles toques en rojo a las 12 y 6 en punto así como en las manecillas cronógrafas; mismas que permiten identificar las funciones del cronógrafo. El día y la fecha se encuentran ubicados en una apertura a las 3 en punto.

M016.414.11.041.00_PC
Protegido con un cristal zafiro, la carátula del Commander Cronógrafo Calibre 60 lo provee de una perfecta legibilidad de todas sus funciones. Garantiza la fácil lectura por la noche con finos toques en blanco Super-LumiNova® que adornan las manecillas de los minutos y horas, así como los índices. Éstos últimos están facetados y cuentan con níquel plateado que evocan al refinamiento de la Torre Eiffel. Resistente al agua bajo una presión de 5 bar (50 m / 165 pies), este modelo cuenta con un brazalete de acero y tiene una caja trasera transparente a través de la cual su elaborado movimiento mecánico finamente decorado con tornillos azulados, puede ser admirado. Su masa oscilante está adornada con finas líneas de Ginebra y el logo de Mido se encuentra grabado.
Otras dos versiones de este modelo se encuentran disponibles.

DSC06376