Como cada año, la época navideña representa la unión familiar, la convivencia con amigos, y las demostraciones de cariño. Así que es el tiempo en el que se busca la pieza ideal para regalar a nuestras personas especiales. En esta ocasión, Lacoste Watches, tiene el obsequio perfecto para los nostálgicos de estas nuevas generaciones.
Se trata de la colección Berlín, la cual presenta un diseño que le rinde homenaje a la década de los 80’s y 90’s, a través de una colección unisex que tiene como inspiración la vieja escuela que siempre estará de moda y que en esta temporada de fiestas, puede ser el accesorio perfecto para celebrar y recordar buenos momentos.
Simbolizando el tiempo audaz y atrevido, este reloj icónico y futurista presenta lectores digitales que se han convertido en un emblema retro en la industria. Con movimiento de cuarzo y pantalla LED digital, Berlín logra combinar el diseño minimalista con colores contemporáneos. Berlín cuenta con extensibles de metal, broche despegable, caja octagonal y un bisel pulido, además cuenta con la función de cronómetro, marcación de día y cambio de pantalla por blanco o negro. Berlín está decorada con líneas gráficas y el icónico logo Lacoste.
MOVIMIENTO: Cuarzo – Multifuncional con lector digital
CAJA: Plateado o gris metálico
CARÁTULA: blanco o negro con líneas gráficas
DIMENSIONES: 38.5 mm x 34 mm
CAJA: 10.10 mm
EXTENSIBLE: extensible de metal con broche despegable
RESISTENCIA AL AGUA: 3ATM
Berlín es más que un reloj, es un modelo vintage disponible en 2 variantes: plateado con diseño de rayas en verde o rosa, piezas que seguro enamorarán a las nuevas generaciones que están en la búsqueda de un reloj de moda auténtica y sofisticada.