La fortaleza, la valentía y la originalidad han distinguido al universo femenino desde el origen de los tiempos. Rado ha decidido poner en valor estos valores atemporales junto con Marina Hoermanseder, en una auténtica declaración de excepcional singularidad, alegre celebración y marcada personalidad.
El nuevo y elegante reloj de 37 mm incluye algunos de los elementos distintivos de Marina, como su hebilla y su correa de cuero características de un expresivo y exuberante color rosa, con una caja cilíndrica a juego adornada con el logotipo de Marina Hoermanseder.
El reloj es elegante a la par que marcadamente femenino y refleja la creatividad inclusiva y atrevida de Marina, que ha cautivado a muchas grandes celebridades, desde Lady Gaga hasta Paris Hilton. Estas mujeres son claros ejemplos de carácter, originalidad y coraje, unos rasgos que Rado desea resaltar en su colaboración con esta diseñadora dinámica y polifacética. Además, este nuevo reloj es una fantástica ocasión para mostrar la capacidad artística aplicada a la relojería que caracteriza la trayectoria de la marca, con detalles exquisitos como elementos de color oro rosa en las agujas, los índices y la caja.
Respetando la preferencia femenina de disponer de un abanico de opciones, el nuevo Rado se presenta con tres correas: una de color rosa, una de color negro y una tercera extralarga, también de color rosa, diseñada para darle dos vueltas alrededor de la muñeca. Esta ingeniosa disposición permite que el reloj y la hebilla de MH queden en el mismo lado del brazo de la portadora, lo que aporta un toque elegante y alegre. Todas las correas incluyen el sistema EasyClip, que permite cambiarlas con rapidez según las preferencias o el estado de ánimo de la portadora. Es un conjunto muy elegante, con el toque justo de ostentación, y los diversos componentes pueden guardarse protegidos en el bello estuche de color rosa, que también incorpora un cierre de hebilla.
Sumérjase (de hecho, puede hacerlo hasta 100 metros) en el divertido y atrevido mundo del nuevo Rado Captain Cook x Marina Hoermanseder.