El bienestar y la salud se han convertido en la prioridad número uno para las familias mexicanas y, cuando se trata de prevenir enfermedades, es indispensable que nuestro sistema inmune se encuentre fuerte, ya que se encarga de defender al cuerpo para disminuir el riesgo de infecciones y enfermedades, y/o de ayudarlo a una recuperación más rápida en caso de que se presenten.
Con esto en mente, Quaker® 3 Minutos fortalece su fórmula al añadirle vitaminas y minerales que pueden ayudar a reforzar el sistema inmune. Entre los elementos que se agregaron, están el Ácido Fólico, Vitamina B12 y Zinc, además de que se incrementó la cantidad de Hierro y Vitamina A y se fortificó con vitaminas B1, B2, B3 y Calcio.
La avena Quaker® 3 Minutos es una gran opción para el desayuno o la cena, ya que es muy versátil para consumir, solo como cereal o formando parte de una gran variedad de platillos -que ayudan a obtener beneficios nutrimentales del super grano de avena Quaker®, sémola de trigo y fortificado con 9 vitaminas y minerales-, de manera sencilla y práctica, ideales y rendidores para toda la familia.
Las vitaminas y minerales que se encuentran en la reformulación de Quaker® 3 Minutos son:
- Hierro: Ayuda al crecimiento de las células del sistema inmune.
- Zinc: Permite que las células de este sistema se reproduzcan adecuadamente.
- Vitamina A: Mejora la respuesta del cuerpo ante infecciones.
- Vitamina B12: Apoya a la formación de glóbulos rojos en la sangre para el buen funcionamiento de las células de defensa.
- Ácido fólico: Vitamina esencial para la producción de anticuerpos.
- Vitamina B1: Esencial para el buen funcionamiento del corazón, músculos y sistema nervioso.
- Vitamina B2: Importante para mantener una buena visión.
- Vitamina B3: Ayuda a mantener nuestro sistema nervioso y el aparato digestivo funcionando correctamente.
- Calcio: Mineral importante en diferentes etapas de la vida para el mantenimiento de los huesos: durante la infancia y la adolescencia porque son periodos de rápido crecimiento; y en la vejez, porque comienza una pérdida de calcio en los huesos.
El conjunto de estas vitaminas y minerales con el super grano de avena Quaker®, sumado a un mínimo de 150 minutos a la semana de actividad física, descanso adecuado, buena nutrición en general y manejo del estrés, pueden ayudar a mantener un sistema inmune fuerte.
Para más información te invitamos a conocer el sitio de la marca https://quaker.lat/mx/, así como las redes sociales: YouTube Recetas Quaker® y próximamente Facebook 3 Minutos, donde se podrán encontrar múltiples recetas, así como más detalles sobre Quaker® 3 Minutos.