Estas fechas donde los disfraces y el maquillaje de fantasía están a la orden del día, es preciso cuidar la piel para disfrutar sin preocupaciones.
Seguramente encontraste el disfraz perfecto y lucirás increíble durante las fiestas de Halloween, o conmemorarás el Día de Muertos como la mejor Catrina, pero ¿qué pasará con tu piel después?
Para que tu piel no tenga que pagar las consecuencias al terminar la diversión, la dermocosmeatra y esteticista corporal Natalia Achitte de Lidherma recomienda: “Para retirar el maquillaje, ya sean pinturas de fantasía o el maquillaje cotidiano, una excelente opción es utilizar agua demaquillante con avena y aloe para eliminar todo el pigmento y las impurezas del rostro al mismo tiempo que se hidrata y se protege la piel.
Este tipo de productos cosmecéuticos tienen la ventaja de ser aptos para todo tipo de pieles”.
Si eres fan del carbón activo, el cual ha demostrado ser un activo poderoso y efectivo, otra gran alternativa para reparar tu piel después de haberte disfrazado es utilizar una mascarilla desintoxicante en crema/gel con acción purificante y antioxidante.
Este tipo de mascarilla negra se coloca de manera uniforme y abundante cubriendo contorno de ojos, de boca y en la nariz. Se deja actuar y se retira con abundante agua cuando el color negro se opaque. ¡Y listo! No es necesario arrancarla de la piel arriesgándote a quedarte sin cejas.
Para el cuidado integral de la piel, lo mejor es utilizar productos de alta calidad y con respaldo científico, en los que sus principios activos se encuentren en las concentraciones adecuadas para garantizar resultados visibles, rápidos y seguros.
Con cuidados especializados en tu piel, lograrás lucir espectacular en todo momento.
Para el cuidado integral de la piel, lo mejor es utilizar productos innovadores, de alta calidad y con respaldo científico.
Las fórmulas de Lidherma combinan principios activos en la concentración adecuada para garantizar resultados visibles, rápidos y seguros.
Estas fechas donde los disfraces y el maquillaje de fantasía están a la orden del día, es preciso cuidar la piel para disfrutar sin preocupaciones. La máscara perfecta para este Halloween la pone Lidherma, tú la diversión.
Detoxify Charcoal Mask: Carbón activo. Crema gel con propiedades detoxificantes capaz de absorber agentes tóxicos de la piel.
Tiene acción purificante y antioxidante. Extrae las impurezas de la barrera epicutánea y ayuda a la reparación de la piel. Hidrata, revitaliza y aumenta la luminosidad. Para hombres y mujeres de toda edad y tipo de piel.
Es una mascarilla negra que debe colocarse de manera uniforme y abundante cubriendo contorno de ojos, boca y nariz.
Dejar actuar y retirar con abundante agua cuando el color negro se opaque.
COMPONENTES: Charcoal Powder / Extracto de Moringa Oleifera.
PRESENTACIÓN: Sobre unidosis 12g c/u.
Agua demaquillante:
Tensioactivo suave de PH neutro que brinda una limpieza intensiva en todo el rostro.
Protege el manto hidrolipídico y está indicada para todo tipo de piel.
El producto se aplica sobre discos de algodón con suaves maniobras de arrastre para retirar todo el pigmento y las impurezas del rostro. No se enjuaga.
COMPONENTES: Tensioactivo Suave de PH Neutro / Aloe / Avena.
PRESENTACIÓN: Frasco Spray 135 ml.
#MiMáscaraPerfecta #ConCienciaEnTuPiel