La higiene bucodental es uno de los objetivos prioritarios de la OMS, ya que la boca constituye la principal vía de entrada al organismo. Nuestra misión es informar y fomentar de la mejor manera la prevención en todo sentido y asesorar sobre el empleo de productos más adecuados para cada paso.
El aumento de conciencia sobre la enorme importancia de tener una buena salud oral y llevar una higiene correcta ha provocado que, cada vez más, los consumidores deseen adquirir productos de mejor calidad, aunque esto signifique sean más costosos.
El uso frecuente y forma constante de usar productos para esto es lo mejor, elegir el cepillo correcto, hacer la limpieza correctamente, por el tiempo correcto, usar seda dental y enjuagues complementan este ritual que muchos damos por bien el hacerlo de una pasada solamente.
Una buena higiene dental requiere como mínimo de dos a tres minutos, tres veces al día según los expertos, y siempre antes de acostarse ya que al dormir la saliva se halla en menor cantidad en la boca, lo que implica un descenso de su actividad remineralizadora, al hacer esto jamás se debe olvida cepillar las encías y lengua.
Mahat te recomienda incluir en tu ritual estos tres productos:
- Limpia Lengua
- Oil Pulling
- Hilo dental de seda
- Cococarbon Carbón activado
Limpiar la lengua debe ser el paso 1 al despertar. Durante la noche, se liberan muchas toxinas en ell proceso de purificación del cuerpo que sucede cuando dormimos. Se recomienda limpiar la lengua, desprendiendo de su superficie todas éstas bacterias, para evitar volverlas a ingerir cuando tomamos agua o alimento.
El Oil Pulling viene de una técnica milenaria la cual forma parte de la medicina Ayurveda, se realiza para desintoxicar el organismo y promueve la sanación de diversas enfermedades, así como su prevención. Este funciona atrapando las toxinas solubles en grasa que se van adhiriendo al aceite conforme lo vamos moviendo por la boca. Muy importante es no tragarlo para no ingerir esas toxinas e incorporarlas de nuevo a nuestro organismo.
Hilo dental de seda 100% con aceite de menta y cera de candelilla, reduce el riesgo de enfermedades en encías así como elimina la placa que puede provocar caries o enfermedades periodontales (si se hace limpieza con este cada 24 hrs), por sus ingredientes logra conservar los dientes más blancos.
Cococarbon, carbón vegetal activado en polvo, su principal función es la de blanquear los dientes, pero no es el único de sus beneficios, Cococarbon absorbe también toxinas, equilibra el PH bucal y ayuda a no tener un mal aliento eliminando malos olores.
Todos deseamos tener unos dientes brillantes para mantener una hermosa sonrisa ya que siempre es nuestra principal carta de presentación y unos dientes sanos son sinónimo de alguien pulcro.
Para más información visita https://mahat.mx/ así como para aclarar cualquier duda, estamos a tus órdenes.