En el marco de una de las festividades más representativas e importantes para las familias mexicanas, el Día de Muertos, La Costeña® se une a esta celebración con el lanzamiento de sus productos con empaques coleccionables alusivos a esta gran tradición mexicana a través de su línea de frijoles y salsas.
El lanzamiento de la campaña y la presentación de los 15 personajes que la integran se llevó a cabo a través de un desayuno frente al Monumento a la Revolución, punto estratégico durante estas fechas donde transcurrirá el desfile por el Día de Muertos que organiza la Ciudad de México.
Junto con la presentación de la nueva campaña, se llevó a cabo la inauguración de dos latas gigantes intervenidas por los reconocidos artistas mexicanos, Cocolvú y Bili Bala, con quien La Costeña® trabajó de la mano para exponer una de las tradiciones más importantes de nuestro país y que es reconocida a nivel internacional. Junto con las latas, se dio a conocer la mega ofrenda creada con productos de La Costeña®, los cuales serán donados a la Villa San José, una vez que finalice su exhibición.
Rafael Celorio, Director General de La Costeña®, destacó que “para La Costeña® es un orgullo poder recordar a nuestros antepasados rescatando estas tradiciones, las cuales nos enaltecen como país y empresa mexicana. Los empaques edición especial estarán disponibles durante noviembre, mientras que las latas gigantes y la mega ofrenda estarán instaladas en el Monumento a la Revolución hasta el próximo 3 de noviembre para que el público pueda visitarlas”.
Por otro lado, Ana Belén Díez, Gerente de Mercadotecnia de La Costeña®, señaló que “para La Costeña® es muy importante poder celebrar una de las tradiciones que más nos representan junto con las familias, pues como empresa mexicana buscamos resaltar nuestras raíces y apoyar la cultura. En esta ocasión decidimos trabajar de la mano de dos artistas e ilustradores mexicanos, Cocolvú y Bili Bala, quienes han puesto el nombre de México en alto en ciudades como Nueva York, Berlín y Tokio, con lo cual refrendamos nuestro apoyo por el arte, la cultura y las tradiciones mexicanas”.
En este marco, La Coseña® refrenda su compromiso con las familias mexicanas ofreciendo calidad y satisfacción en cada uno de sus productos al resaltar el orgullo de ser una compañía mexicana con 95 años llenos de tradición y sabor.
#QueVivaElSabor