DbyD destaca su colección Bio-Acetato: una línea de armazones reciclables y biodegradables con diseños atemporales inspirados en la naturaleza.
Como una marca multigeneracional, DbyD diseña lentes padres e hijos por igual, destacando el vínculo natural dentro de las familias.
DbyD se compromete a aumentar la sostenibilidad de sus gafas, utilizando materiales innovadores con un impacto reducido en el medio ambiente.
A medida que el mundo continúa cambiando, los desafíos que tenemos el día de hoy no serán los mismos del mañana. Los padres ponen más énfasis en el consumo responsable y los hijos dan prioridad al ambientalismo.
Cuando se trata de lentes, las familias quieren algo más que armazones de diseño atemporal, también buscan productos ambientalmente responsables. DbyD ofrece la solución perfecta con su colección de lentes Bio-Acetato que están diseñados para adaptarse cómodamente a cada rostro, en cualquier situación, sin importar la edad. Además, están elaborados con acetato de celulosa de Mazzucchelli 1849, que se caracteriza por ofrecer el bioplástico de mejor calidad a nivel mundial.
DbyD, la marca de lentes únicos, atemporales, y de precio accesible del grupo GrandVision, líder mundial en venta minorista de productos ópticos, anuncia el debut de su campaña Conectados por Naturaleza , que se puede apreciar en su cuenta de Instagram
@DbyD_eyewear.“A menudo, los hijos se parecen más a sus padres de lo que les gustaría admitir, tanto por su apariencia como por sus valores”, dice Pauline Escande, directora de marketing de DbyD. “Nuestra campaña Conectados por Naturaleza tiene como objetivo resaltar la conexión natural entre las familias, al mismo tiempo que celebra las similitudes y diferencias entre los hijos y sus padres. Parte de ello es crear armazones con diseños atemporales que luzcan bien entre generaciones y se adapten a todos los estilos de vida”.
“Es increíble ver el vínculo natural entre generaciones dentro de una familia, y nos complace crear productos que realmente aborden este enfoque multigeneracional”, dice Claire Dolando, directora de productos de DbyD. “Los armazones DbyD de Bio-Acetato vienen en colores y texturas inspiradas en la naturaleza, lo que significa que nunca pasan de moda. Los estilos están diseñados para adaptarse a múltiples generaciones dentro de la familia, con una variedad de siluetas, tamaños y colores para la vida cotidiana. Nos emociona continuar creando armazones que tengan un impacto en las familias, mientras minimizan su impacto en el medio ambiente”
“Nuestro objetivo es lograr incrementar los niveles de sostenibilidad en todas nuestras colecciones de lentes DbyD año tras año hasta el 2024. Queremos que nuestros armazones sean la opción consciente para la nueva generación, permitiéndoles vivir en armonía con sus valores y el medio ambiente” dice Francisco Alvarez, Director de Productos Ópticos de GrandVision. “En este momento, estamos entusiasmados con la colección Bio-Acetato. En los próximos dos años, estamos decididos a ampliar nuestra oferta de monturas sostenibles a nuestra audiencia multigeneracional, que incluye a personas más jóvenes que a menudo son consumidores conscientes que buscan productos que luzcan bien y dejen una huella de carbono mínima”.
Descubre la colección DbyD Bio-Acetato y encuentra información sobre los lentes y el material utilizado para fabricarlos, visitando www.dbyd-eyewear.com. Las gafas DbyD se venden en México exclusivamente en las 450 tiendas y en el sitio en línea de MásVisión www.masvision.mx, y en 31 países en todo el mundo, incluidos América del Norte, América del Sur y toda Europa. Únete al movimiento de lentes asequibles y ecológicos siguiendo las publicaciones sobre DbyD en la cuenta de Instagram de Más Visión @masvisionmx.