Durante el LG COOKING DAY y a través de una exclusiva clase de cocina liderada por la reconocida chef Lula Martín del Campo, los asistentes tuvieron la oportunidad de crear platillos que destacaron las ventajas del modelo de estufa LG RSG316, el cual, permite cocinar de manera segura, rápida y fácil.
Su capacidad de 5,4 pies cúbicos, la convierte en la estufa más grande del segmento al permitir cocinar desde una pizza familiar hasta un pavo sin necesidad de preocuparse por el espacio gracias a la profundidad del horno. Sus seis quemadores perfectamente bien distribuidos permiten cocinar con dos sartenes grandes de manera simultánea.
Su recubrimiento especial de esmalte hidrofílico EasyClean, hace de su limpieza una tarea muy sencilla.
Al pulsar el botón para activar esta función, se enciende el horno durante 3 minutos generando el calor suficiente que da paso a un proceso de vaporización con duración de 17 minutos, facilitando las actividades de limpieza sin utilizar químicos o abrasivos dañinos para la salud.
Siempre preocupado por la seguridad, LG integró a esta línea el sistema de bloqueo Flame Failure Device, que detiene el suministro de gas después de 30 segundos al detectar ausencia de flama, minimizando el riesgo de fugas y evitando cualquier tipo de incidente.
La cubierta de la estufa LG RSG316T cuenta con un recubrimiento antihuellas dactilares que permite mantener la estufa limpia. Por su parte el sistema Cierre Suave evita la ruptura del vidrio al quedar suspendida a 45° en caso de detectar un cierre repentino.
“Los productos que desarrollamos en LG están pensados para ser disfrutados en familia, por ello, estamos muy orgullosos de ofrecer a nuestros consumidores productos innovadores integrados con la mejor tecnología que, además, ofrece la seguridad y practicidad que necesitan en sus hogares”, comentó Daniel Aguilar, Director de Comunicación de LG Electronics México.
LG refuerza su compromiso con sus consumidores al ofrecer productos que los acompañen en su vida diaria y hagan más sencillas las tareas cotidianas