La creación de nuevos diseños, colores y formas, se conjuntan para revelar un Otoño-Invierno 2015 lleno de contrastes, simetría, minimalismo y sofisticación. Julio presenta a través de una mezcla de tendencias de inspiración de los años sesenta y setenta, una temporada conformada por 15 colecciones.
En un afán de reconocer la moda como un pilar de estilo de vida, las tendencias en las que Julio inspira su Colección Otoño-Invierno 2015, tienen características específicas y son tres principales:
Essence: Con su estilo sartorial, y minimalista, estampadas geométricos telas como el neopreno, y los capitonados. Faldas envolventes, vestidos rectos, la inclusión de calados, dobles telas, escotes profundos, asímetrías y desniveles.
Urban Folk: Con su riqueza de texturas y estampados, animal print, motivos tribales y florales coloridos, donde los tops bohemios con amarres y flecos, pantalones acampanados y palazos, denotan un eclecticismo inspirada en los años setenta.
Eccentric: Que imprime en sus prendas contrastes claros y brillantes, un glamour artístico y gótico, sofisticado, incluso extravagante. Con prendas ceñidas, inclusión de pedrería, metalizado, brillos y telas como el tweed, encajes encerados y jacquards.
Prendas clave como sacos ceñidos a la cintura, capas, sacos cortos, bombers, blusas con tranparencias, encaje o cortes asimétricos, pantalones de cintura alta, acampanados y anchos, jumpsuits y faldas que van desde el corte en línea «a» y plisadas midi, hasta minifaldas con texturas, estarán presentes durante toda la temporada.
Una conjunción entre colores y telas, que presentamos con orgullo de ser una empresa 10% mexicana de moda que se centra en la personalidad y estilo de vida antes que en la prenda, porque estamos seguros que este es el camino.
Conoce más de las colecciones www.julio.com