Johnnie Walker la marca líder de whisky ultra premium en México y el mundo trae de vuelta a México, Johnnie Walker Green Label, un blended malt multipremiado y aclamado por la crítica.
Esta iniciativa es la consecuencia de una importante demanda de nuestros clientes y consumidores para traer de regreso después de 3 años de ausencia la exclusiva variante que arroja todo el carácter de las whiskies de malta y que posee una gran profundidad así como una remarcable experiencia de sabor.
El sabor único de Johnnie Walker Green Label es producto del cuidadoso balance de cuatro de los single malt más emblemáticos de su mezcla, Talisker, Linkwood, Cragganmore y Caol Ila.
El objetivo de este regreso al núcleo de la marca está enfocado en ofrecer a los consumidores una experiencia anegada de sabor a malta que solamente Johnnie Walker es capaz de ofrecer. Estados Unidos, Australia y China son los países que además de México tendrán el gusto de tener a la alcance esta exquisita variante, diseñada para los paladares más sofisticados. La mejor forma de servir Johnnie Walker Green Label es derecho o sobre hielo.