Johnnie Walker Blue Label®, la prestigiosa variante de la marca de whisky más vendida a nivel mundial, anunció que está desarrollando las ideas creativas y conceptos de una edición especial exclusiva para México.
Si bien se han revelado pocos detalles sobre la nueva edición especial, uno de los objetivos de Johnnie Walker Blue Label® es ofrecer al mercado mexicano una botella simbólica que enarbole y celebre la historia y el sabor único, que sorprende hasta los paladares más exigentes, de uno de los whiskies líderes en el mercado de los spirits Súper Deluxe.
De acuerdo con Matthieu Guerpillon, Embajador de Johnnie Walker Blue Label®, otra de las características de esta edición es que representará un homenaje a las fuertes convicciones, pasión y entrega con que los mexicanos hacen frente a los retos diarios de la vida.
Asimismo, señaló que Blue Label® es la variante ideal para realizar un proyecto como éste debido a la enorme complejidad de su líquido, que lo convierte en el whisky ideal para reconocer y celebrar a aquellas personas que nunca se dan por vencidas, que disfrutan todo lo que hacen y que, en consecuencia, logran cosas increíbles en todo lo que hacen.
Recordó que el enorme valor de Johnnie Walker Blue Label® para llevar a cabo este homenaje reside en sus características únicas, pues “Blue Label® es una mezcla especial hecha con algunos de los whiskies más exclusivos de Escocia; sólo una de cada diez mil barricas tiene las características para entregar el sabor insignia que vive dentro de cada botella”.
Es decir, el prestigioso y artesanal líquido de Johnnie Walker Blue Label® es un motivo perfecto para celebrar los grandiosos logros del espíritu mexicano, que a través de su historia se ha distinguido por ver siempre hacia adelante, rechazar la derrota en todo momento y lograr cosas increíbles mientras se disfruta de cada paso.
Cabe destacar que la elaboración de Johnnie Walker Blue Label® implica casi 200 años de herencia y enseñanzas para madurar y mezclar cuidadosamente el whisky en pequeños lotes, lo que da como resultados un líquido que recrea los sabores del siglo XIX.
En este sentido, la familia Walker tenía la certeza de que un whisky de una sola edad de añejamiento o de una sola procedencia no sería capaz de dar como resultado una obra maestra tan compleja y de sabores tan excepcionales como Blue Label®. Guerpillon finalizó destacando que “los valores de Johnnie Walker®, su valioso legado y su rica historia nos han enseñado que el mejor camino para alcanzar el éxito es disfrutar y apasionarse en todo lo que hacemos”