Italianni’s, el restaurante italiano líder en comida casual de la categoría, se enorgullece de cumplir 20 años en México, a través de los cuales ha compartido momentos y experiencias memorables con millones de huéspedes en el país.
Desde que inauguró su primera sucursal en la Ciudad de México en 1996, Italianni’s se ha convertido en el restaurante de la categoría predilecto por los mexicanos, que han encontrado el espacio perfecto para degustar los mejores platillos.
“Es un orgullo para nosotros cumplir 20 años en el país y ser el restaurante italiano favorito de millones de mexicanos. Sin duda una parte importante para lograrlo ha sido la capacidad de trasmitir a nuestros huéspedes la Auténtica Pasión Italiana, es decir, toda una serie de experiencias emocionales y sensoriales que les permiten degustar sus alimentos como si realmente estuvieran en Italia”, comento Carlos Estrada, Director de Italianni’s México.
Actualmente la marca tiene 76 restaurantes en el país. La Ciudad de México, Monterrey y Puebla son los lugares con más sucursales. En todo México, Italianni’s cuenta con el apoyo de más de 3 mil colaboradores que atienden a un promedio de 7 millones de huéspedes al año.
Para Italianni’s lo más importante a lo largo de dos décadas de presencia en México, ha sido que los huéspedes vivan experiencias culinarias acompañados de sus seres queridos.
“Hemos identificado momentos y experiencias en las cuales nuestros huéspedes quieren vivir la Auténtica Pasión Italiana acompañados de sus seres queridos; ya sea que desean consentirse, venir con la familia, amigos, compañeros de trabajo, en pareja o simplemente con la intención de celebrar una ocasión especial”, señaló Estrada.
Como parte de la celebración de los 20 años en México, Italianni’s ha decidido traer de vuelta algunos platillos que fueron exitosos en el pasado y han permanecido en el recuerdo de sus huéspedes. A esos platillos con los que está celebrando la marca los ha denominado “Los inolvidables”.
“Los inolvidables” son el Pollo Italianni’s, el Medaglioni Trentino, la Bistecca Toscana y el Salmone Genova. Estas recetas forman parte de la “trattoria clásica italiana”, es decir, son tradicionales de la comida italiana.
“Una característica diferenciadora de Los inolvidables, es que representan la versatilidad de la comida italiana, es decir, abarcan productos del mar y de granjas. No hay duda de que Los inolvidables son un reflejo de la gran variedad gastronómica que tenemos en Italianni’s”, concluyó Carlos Estrada.