Con una propuesta inspirada en la combinación de sabores americanos y mexicanos, el chef Carlos Blancas presentó el menú de desayunos del restaurante Palm Santa Fe.
La oferta matutina del restaurante cuenta con cerca de 25 opciones que incluyen platillos americanos tradicionales, opciones ligeras y preparaciones con ingredientes mexicanos, todos con el sello inconfundible del restaurante y servidos en generosas porciones.
El menú es resultado de la combinación de platillos de Palm Estados Unidos y una propuesta realizada por el chef Carlos Blancas pensando en los diferentes perfiles de comensal y en los horarios de visita; alimentos ligeros para las primeras horas de la mañana y propuestas más complejas para la hora del famoso Brunch.
Los platillos fueron creados manteniendo la línea del restaurante, la cual se caracteriza por ofrecer productos de alta calidad que se complementa con un excelente servicio y buen ambiente.
Dentro del menú se mantuvieron ingredientes insignia del restaurante como la langosta, el cangrejo y el New York steak y se incluyeron algunos platillos tradicionales para el mercado local.
Entre las especialidades de la carta destacan los Chilaquiles Bañados en Salsa Morita acompañados de New York Prime USDA, el “Palm Miami” huevos pochados sobre un muffin ingles de tomate, lomo canadiense a la plancha, cangrejo y bañados en salsa holandesa, acompañados de salchicha de ternera a la parrilla y papa Hash Brown, el “Palm Chicago” omelette relleno de cebolla morada, pimiento, champiñones y tocino, bañado en salsa de queso cheddar con un toque de chipotle y el Cinnamon Bun Palm, además de una exquisita selección de pan dulce hecho en casa diariamente.
El menú de desayunos está disponible de lunes a domingo de 07:00 a 12:30hrs, y se ofrece exclusivamente en Palm Santa Fe, operado por Grupo Presidente y ubicado en el interior del hotel Presidente InterContinental Santa Fe que, desde su apertura en 2012, se ha convertido en un importante referente de la zona.
Palm Santa Fe cuenta con capacidad total para 120 comensales, cuenta con dos privados hasta para 25 personas y una terraza para fumadores con capacidad para 80 personas. Recientemente pasó por una remodelación que incluyó cambio de mobiliario, decoración y adecuación de espacios.