Contar con una base de maquillaje que cubra toda imperfección en el rostro es un sueño que han tenido las mujeres desde hace mucho tiempo. Lograr que la piel sea como un lienzo en blanco perfecto para iniciar con la obra maestra, solía ser una tarea que llevaba muchos pasos, sin mencionar las capas de base y correctores.
L’Oréal Paris, puso en marcha la operación camuflaje para cumplir el sueño de tener una cobertura total que desaparece toda imperfección y cumplió la misión con un dúo extraordinario que ofrece una cobertura perfecta hasta por 24H para cara y cuerpo sin dejar plastas.
Si tienes marcas, cicatrices, imperfecciones o buscas conseguir un acabado simplemente perfecto e impecable, Infallible Total Cover es tu mejor aliado en la batalla.
La base de maquillaje Infallible Total Cover, cuenta con una pigmentación ultra-rica y una textura en mousse ultra-extensible que permite una aplicación fácil, homogénea y una cobertura que se mantiene durante 24H. Su cobertura total, desaparece absolutamente todo; rojeces, marcas de acné, manchas y hasta tatuajes*.
Tienes hasta 24 horas para olvidarte de retocar el maquillaje porque simplemente sabes que es Infaliblel
Camuflaje Total
Ese momento en el que tienes una cita, un evento o simplemente quieres lucir una piel radiante, y de repente… un granito o una mancha en la piel arruinan tu look. O cuando las noches más divertidas dejan signos de cansancio en tu rostro, ¿cómo camuflarlos?
La Paleta de Correctores Total Cover + Infallible Total Cover Corrector morado, aplica en la frente y bajo los ojos para iluminar tu piel a la vez que las ojeras desaparecen como por arte de magia.
Corrector verde, aplica bajo los pómulos para disimular el cansancio y minimizar las rojeces. Corrector amarillo, aplica en la barbilla para aportar mayor luminosidad, contrarrestando las manchas.
Corrector naranja, aplica en las ojeras para corregirlas. Tras aplicar y difuminar los correctores, unifica el tono con la base Infallible Total Cover. Conseguirás una cobertura perfecta y duradera.