Este otoño-invierno, Jimmy Lion propone a los amantes de los calcetines, un fascinante viaje al lejano Oriente, con destino Japón. Su carácter eclético y la contraposición de una rica cultura ancestral con las nuevas tecnologías y modernidad son sin duda fuente de inspiración y han hecho que este sea uno de los países más atractivos para el mundo de la moda y el diseño.
El encanto de las tradiciones y la cultura nipona, así como sus países coloridos, inspiran una colección compuesta por 10 modelos, en los que elementos de la gastronomía japonesa (sushi), el arte, los deportes y la arquitectura tradicional son los principales protagonistas, junto con tonalidades que oscilan del azul al verde oliva, pasando por rojos y amarillos, para un Street-Style otoñal, original y rompedor.
Bajo esta inspiración, la marca neoyorquina propone 5 modelos Casual y 5 modelos Athletic. Garzas sobre fondo amarillo, luchadores de sumo sobre fondo azul marino, samuráis vestidos con las tradicionales hakamas y paisajes con pagodas visten los 5 calcetines casual de la colección.
En cambio, para los amantes del Athleisure, Jimmy Lion propone 5 modelos Athletic producidos con algodón bio que, por primera vez, se tiñen con otros colores, como el rosa, en Athletic Sushi, o verde, en el Athletic Katana. Estos se unen a los ya habituales tonos amarillos, como en Athletic Dragon; blancos, como en Athletic Monkey, o negros, como en Athletic Lucky Cat, que seguro traerán mucha fortuna esta temporada a quienes apuesten por ellos.
La colección estará disponible en tiendas Jimmy Lion y online, a través de www.jimmylion.com.