Se acerca la fiesta del Super Bowl en su edición número 55, sin duda una fecha importante tanto para los fanáticos del fútbol americano, como para los que disfrutan de los 12 minutos del medio tiempo. Este año será diferente la celebración pero siempre hay una planeación en casa para reunirse unos pocos para ver este importante evento.
Pero ¿qué organización hay detrás de cada hogar para ver este magno evento? Sin duda las botanas y bocadillos están en la lista, pero y las bebidas? Para pasar un momento delicioso Ron Matusalem Gran Reserva 15 realiza unas propuestas que te harán ver como el mejor anfitrión.
Cabe señalar que el Ron Matusalem fue creado por españoles, los hermanos Benjamín y Eduardo Camp y su socio Evaristo Álvarez. Los tres abrieron en Santiago de Cuba una destilería de ron con el objetivo de crear el destilado más suave y de mayor calidad que se hubiera probado nunca, y para ello se inspiraron en el proceso de elaboración y añejamiento de brandys y coñacs.
Con una fórmula secreta, Ron Matusalem cambió el mundo del ron en muy poco tiempo, y actualmente sigue siendo sinónimo de excelencia y calidad en todo el mundo, permaneciendo en manos de la misma familia que lo fundó. Ron Matusalem es el ron de rones, con una personalidad legendaria mezclada con todo el sabor y tradición cubana. Dirigido a la gente que le gusta vivir y que sabe distinguir los detalles importantes. Son contemporáneos y saben apreciar la nostalgia y la bohemia. Su ritmo de vida está definido por el estilo, el placer y la moda.
Para no perder la tradición de Ron Matusalem por las fiestas, propone un par de recetas ideales para esta fiesta deportiva con sabores frescos y balanceados, perfectos para una tarde de Super Bowl.
Taza de té
Ingredientes:
- 50 ml de Matusalem GR 15
- 6 hojas de menta
- 10 ml de jugo fresco de limón
- 2 cucharaditas de azúcar mascabado
- 80 ml de Kombucha de té verde
- 30 ml de agua mineral
- Hielo Grande
- Garnish: cascará de limón y menta
Preparación: Mezclar todos los ingredientes, excepto la garnish en el shaker. Servir en una taza de té, decorar con hoja de menta y cáscara de limón.
Soda Colada
- 40 ml de Matusalem GR 15
- 40 ml de agua de coco
- 40 ml de jugo de piña
- Agua mineral (idealmente de sifón)
- Hielo Crushed
- Garnish: Piña deshidratada y flor de jamaica
Preparación: Mezclar todos los ingredientes en un shaker, excepto la garnish. Servir en vaso sidrero y decorar con piña deshidratada y flor de jamaica.
Ron Matusalem tiene una gran personalidad que lo ha hecho el favorito para cualquier evento o fiesta y el cual está próximo a cumplir 150 años. Con la más alta calidad que se puede ofrecer en un ron, garantizada en todo el mundo y creada con la misma fórmula secreta desde 1872. Ron Matusalem transporta a la Cuba legendaria con todo su ritmo, sabor y pasión.