En México estamos acostumbrados a escuchar que tenemos los primeros lugares en obesidad infantil y adulta, que somos de los últimos lugares en educación, pero nunca se habla de lo bueno que pasa en nuestro entorno mexicano.
Cada día mucha gente se está preparando para poder tener una vida ejercitada y saludable. Estamos dejando a un lado todo lo negativo para poder seguir en píe con nuestro trabajo y vida diaria.
Es por eso que muchas empresas han empezado a crear nuevos proyectos de trabajo para consentir a sus empleados dentro de la misma empresa.
Es un concepto brasileño innovador y exitoso que reduce los costos de servicios de salud para las empresas, ya que te permite hacer uso de una extensa y variada cadena de gimnasios pagando sólo por lo que usas sin tener que invertir en grandes inscripciones o mensualidades.
GymPass es la única red en el mercado cuenta con un programa especial para empresas, GymmPass Corporate,
“Es un verdadero plan de salud, en el cual los empleados tienen acceso ilimitado a cientos de establecimientos, es un ganar – ganar para todos: los empleados obtienen una mejor calidad de vida al realizar algún deporte, además de que perciben un interés de la empresa hacia ellos, lo que genera un mejor clima laboral y la inversión que tienen que hacer en muchos casos es 70%menor que si lo hicieran de forma independiente; a los gimnasios, porque tienen una mayor captación de clientes, y a la empresa porque afianza y atrae talentos realizando una baja inversión mensual sin importar en número de inscripciones que se realicen, además, logrará empelados más activos y menos propensos a enfermedades crónicas .
La empresa puede saber la frecuencia de uso de este recurso por parte de sus empleados por medio de un informe” comentó Joao Barbosa.
“GymPass es una excelente inversión para las empresas”