Gin&Tea con Boodles para Celebrar el día del té

Este 21 de mayo se celebra el día internacional del té, que se conmemora año con año desde 2005 y que mejor que festejar este día con Boodles la ginebra más icónica del Reino Unido que propone diferentes cócteles con base de té para realizar con dos de sus variantes: Boodles London Dry y Boodles Rosé.

Boodles London Dry es una ginebra que se diferencia al ser elaborada libre de cítricos y con una serie de hierbas y especias tradicionales que incluyen nuez moscada, salvia y romero. Boodles Rosé, una ginebra moderna de una tradición inglesa con ruibarbo fresco, un tallo rojizo proveniente de China y brinda ese tono rosado y complementado con fresas frambuesas lo que aporta un suave dulzor.

Te compartimos tres recetas infalibles que serán el pretexto perfecto para pasar una tarde con cócteles ligeros y muy coloridos ideales para cualquier día del año.

Rooibos Gin & Tea

Ingredientes:

40 ML Boodles Dry

15 ML Licor de Naranja

DASH Orange Bitter

40 ML Infusión de té de rooibos

Top tónica

Garnish eneldo y cuña de naranja

Modo de preparación: Infusionar 40 ml de té de rooibos, después incorporar todos los ingredientes al shaker, servir en vaso old fashioned con hielo y decorar con cuña de naranja y eneldo.

Boodles Jazmín Tea

Ingredientes:

40 ML Boodles Rosé

40 ML infusión de té de jazmín

Gotas de limón eureka

Top de agua tónica / agua mineral

Modo de preparación: Infusionar 40 ml de té de jazmín, después servir todos los ingredientes en una copa con hielo.

Chamomille Tea

Ingredientes:

50ML Boodles Dry

40ML té de manzanilla

10ML Licor de sauco

Top de agua tónica

Garnish: Bolsita de té y ramillete manzanilla

Modo de preparación: Infusionar 40 ml de té de manzanilla, después servir todos los ingredientes en un vaso con hielo y decorar con ramillete de manzanilla.

Te invitamos a conocer más sobre las diferentes creaciones y tendencias que tiene Boodles con ingredientes naturales, frescos y con toques británicos en nuestro Instagram @boodlesginmx para hacer de toda celebración una experiencia única.