Forty Five Ten se llena del sabor México con Tequila Casa Dragones

Considerada como una de las boutiques de vanguardia y punto obligado al visitar Dallas, Forty Five Ten, ubicada en McKinney Avenue, ofreció una fiesta con motivo del Cinco de Mayo –una de las fechas que celebran la tradición mexicana en Estados Unidos– en la que el sabor de Tequila Casa Dragones estuvo presente.

Para esta celebración en honor a México, Forty Five Ten, seleccionó e invitó especialmente a cinco talentosos diseñadores mexicanos para exhibir sus diseños obras y colecciones, las cuales están a la venta en este Concept Store que marca tendencia, ellos son: Carlos Huber, fundador de Arquiste; la diseñadora Jan Barboglio, quien además se encargó de la decoración del lugar; Karla Martinez de Salas y Cecilia de Sola de Piamita; la estilista mexicana y diseñadora Sara Bertrán de Dezso.

Brian-Bolke-_2_

Jenny-Kirtland_-David-Droese_-Megan-Wood_-Brooke-Hortenstine

Kelly-Parker_-Lucy-Wrubel_-Allyson-Greenfield

Tequila-Casa-Dragones_Forty-Five-Ten1

Tequila-Casa-Dragones_Forty-Five-Ten3

Tequila-Casa-Dragones_Forty-Five-Ten7

Tequila-Casa-Dragones_Forty-Five-Ten9

Tequila-Casa-Dragones_Forty-Five-Ten11

Tequila-Casa-Dragones_Forty-Five-Ten10

Tequila-Casa-Dragones_Forty-Five-Ten13

Tequila-Casa-Dragones_Forty-Five-Ten12

Tequila-Casa-Dragones_Forty-Five-Ten2

“México es reconocido por el folclor que lo distingue, así como Casa Dragones es el reflejo de nuestra cultura, por lo que es un orgullo formar parte de una celebración en la que se honran y promueven las creaciones mexicanas en el extranjero”, expresó Bertha González Nieves, CEO y cofundadora de Casa Dragones.

La celebración se llevó a cabo en la terraza de The Joule Hotel y congregó a selectos invitados y diseñadores mexicanos, quienes vivieron una tarde llena de colores y sabores de México. El coctel estelar fue la Honey Dragon Margarita, elaborado con Tequila Casa Dragones Blanco,100% puro de agave azul, producido en pequeños lotes, mediante un proceso innovador que se enfoca en la pureza del agave, el cual también se disfrutó en las rocas.

Antes de servir el postre, Brian Bolke, fundador y presidente de Forty Five Ten, invitó a los presentes a brindar con Tequila Casa Dragones Joven, de un maridaje delicado de tequila blanco con tequila extra añejo que ha sido añejado en barricas de roble americano durante cinco años. Éste es el único que se sirve en T Room, cafetería que ha cobrado popularidad convirtiéndose en uno de los más chic de la ciudad.