Food Trade Center inaugura nuevo estilo que debe vivir tu paladar

En un solo espacio se concentran ocho conceptos gastronómicos orquestados por el chef Jorge Ferro.

Llega a la colonia Nápoles el nuevo restaurante Food Trade Center, una propuesta conformada por ocho proyectos gastronómicos que trabajan como uno solo, bajo la dirección del chef Jorge Ferro, para ofrecer platillos frescos, de calidad y con atención personalizada que garantiza un buen servicio.

Estos ocho conceptos se dividen en seis marcas de cocina: Olinalá, fiel representante de los sabores tradicionales de México; Los Concheros, con una variedad de pescados y mariscos; así como Mola, que transporta al visitante hasta España, gracias a sus manjares ibéricos.

También se puede encontrar Gatinha, donde la especialidad son los cortes brasileiros; Cavoli, para deleitar el gusto de los comensales a través de platillos típicos de Italia, y PETROL, que satisface el antojo que se tiene por la American Cool Food.

Su Bar Jarabe tiene una interesante variedad de cócteles, con bebidas preparadas por su mixólogo Miguel Gómez, quien además cuenta con los mejores destilados, vinos y cervezas de renombre nacional e internacional en la barra.

Si se trata de una bebida caliente está  El Berrinche, con las mejores propuestas de cafés y tesinas “Food Trade Center es un proyecto que engloba seis marcas de cocina completamente nuevas en un mismo lugar, todos los platillos son creaciones mías en colaboración con el chef Jorge Ferro, quien le dio vida, estilo y exquisito
sabor.

“Tenemos una sola carta donde se puede encontrar el menú de cada especialidad. Nos interesa que el cliente se sienta cómodo al ordenar y costear su consumo, así que nuestro personal se encarga de llevar sus alimentos hasta su lugar y del proceso de pago”, explicó Yazmin Bonilla, Directora del restaurante.

La anfitriona comenta que preparar los alimentos frescos a la vista de sus visitantes y que el restaurante se ubica en una terraza, son características del lugar que describe perfectamente su lema: “Gastronomía Abierta”, frase que sintetiza su esencia.