Bulldog, la ginebra super premium de origen Inglés, celebró su llegada a México con una fiesta de lanzamiento al más puro estilo londinense.
Bulldog destaca en el segmento de ginebras super premium por su calidad excepcional y sus 12 exóticos componentes botánicos. Con una personalidad audaz y moderna marca la diferencia dentro de su segmento.
Para celebrar, se organizó una fiesta con mucho estilo. La noche se vistió con un british style y recibió a socialites e invitados especiales como; Renato López, Jimmy Sirvent, Renato Lopez, Muriel Ebright, Mauricio Diaz Roura, Salvador Zerboni, Andrea Ibarra, Frank Maldonado, Vicente Tamayo entre otros.
Al llegar, todos degustaron cocteles, en tazas como bienvenida, para exaltar la experiencia londinense. Minutos más tarde, – la hora del té – terminó, y los asistentes disfrutaron de una hora de Rock Londinense que dio arranque a la fiesta. Minutos más tarde, el DJ Fhono ambientó la noche con ritmos acordes al night life londinense. Para sorpresa de todos cada cierto tiempo, las campanadas del Big Ben se hacían notar, y eran acompañadas de emblemáticos cocteles elaborados por supuesto con BULLDOG, sin olvidar el distintivo Gin&Tonic, signature coctel de la marca.
BULLDOG fue concebido para proyectar una actitud más atrevida dentro del segmento del GIN, que se refleja desde el diseño de su botella hasta sus exóticos ingredientes botánicos. El diseño de la botella busca evocar visualmente la filosofía detrás de su contenido. Inspirada en el espíritu inalcanzable y audaz del «Bulldog Inglés» – Sir. Winston Churchill – icónico representante de la cultura británica, de quien se desprende la reconocida frase: “El Gin&Tonic ha salvado más vidas y mentes que todos los doctores del país”.