Como ya es una tradición, Grupo Presidente, operador de hoteles, restaurantes y clubes vacacionales en todo México, anuncia la realización de su brunch como parte de las celebraciones del Día de las Madres. Una de las figuras más emblemáticas y fundamentales a lo largo de la historia nacional y dentro de las costumbres y cultura mexicana ha sido la de las madres: talento, inteligencia, apoyo, carácter, pero sobre todo, cariño y amor incondicional para los hijos. Y qué mejor forma de festejar ese amor que compartir un variado y exquisito menú con toda la familia.
La cita para esta tradicional celebración es el próximo domingo 10 de mayo en el recientemente remodelado espacio Castillo, dentro de las instalaciones de Presidente InterContinental Polanco, de las 11:00 y hasta las 17:00 horas.
La cocina estará a la vista y algunos de los platillos serán preparados en el momento.
Las estaciones que podrán encontrar son:
Antojitos mexicanos, fuente de mariscos, ceviches y tartares, cocina asiática, pastas, comida mediterránea y una más self service, donde podrán hacerse su propia michelada. El costo por persona para esta celebración es de 850 pesos para los adultos, 300 pesos para niños entre 6 y 12 años y sin costo para los menores de 5 años e incluye: servicio, propinas, ChiquiClub para los niños, tarifa especial de estacionamiento, bebidas (mimosas, vino tinto, vino rosado, vino blanco, cerveza, café, té, agua, refresco). Presidente InterContinental Polanco está listo para recibir familias numerosas, ya que no hay restricciones de espacio.