Este Día del Padre, celebra con el auténtico sabor del drink favorito de los papás… el carajillo shakeado hecho con Licor 43

El sonido de los hielos en el shaker nos indica que ha llegado el momento más esperado de la tarde. Disfrutar de la delicada espuma que se fusiona con el sabor fuerte del café, hacen de un Carajillo con Licor 43, una experiencia inigualable que se quedará en la memoria del paladar para recordar una memorable celebración.

Licor 43, es el regalo místico que estabas buscando pues fusiona los más selectos ingredientes y alcohol, mezcla que se reposa de 6 a 9 meses. Hasta la fecha, sólo se conocen 5 de los 43 ingredientes que lo hacen único: cilantro, vainilla, limón, naranja y flores de azahar, dando como resultado una bebida de otro nivel, con un sabor único y calidad inigualable.

Para esta celebración del día del Padre, Licor 43 hace alianza con Conchas Tomasa, empresa 100% mexicana para crear una concha con el sabor inigualable del auténtico carajillo hecho con Licor 43, que estará por tiempo limitado hasta el 18 de junio.

Disfruta en familia del perfecto balance de sabores entre Licor 43 y café al compartir notas similares, dulces, cítricas, herbales, florales, frutales y botánicas, exaltadas por la amargura del café y el dulzor de Licor 43, te compartimos la receta que es un must a la hora del postre:

INGREDIENTES:

  • 50 ml. de Licor 43 Original
  • 1 esspreso caliente
  • Cubos de Hielo

Elaboración:

  • Sirve Licor 43 en una coctelera.
  • Agrega el espresso y los cubos de hielo
  • Shakea y sirve en un vaso con hielos.

Recuerda que, Licor 43 es la elección perfecta para brindar con Papá, pues su inigualable sabor lo convierte en el regalo especial para celebrar en familia y agradecer a nuestros padres por ser ejemplo de inspiración y compromiso.