Sin duda, aún tienes sueños por cumplir, caminos por recorrer, y aventuras por comenzar, pero también es cierto que en ocasiones necesitas un impulso que te ayude a vencer tus miedos, a olvidar las barreras que te impiden creer en ti y mostrar tu mejor versión.
Para comenzar a tener grandes resultados, es necesario dejar atrás los hábitos que ya no aportan nada, para darle la oportunidad a nuevos horizontes que te permitan experimentar ideas más frescas, costumbres renovadas, metas que te inspiren a trabajar, y a buscar todo lo que te brinda felicidad.
Es por ello que Ésika presenta Vivir, la fragancia perfecta que te invita a ser feliz y que celebra tus cualidades para que disfrutes de cada momento y desde hoy comiences a experimentar con intensidad los instantes más increíbles, con la seguridad de ser quién quieres ser, la satisfacción de ser completamente honesta contigo y sobre todo libre.
Con un aroma dulce oriental que cuenta con una alta concentración, esta fragancia es ideal para sentir energía con cada atomización y animarte a dar grandes pasos. También podrás gozar de sus notas de cacao que combinan la sofisticación del jazmín y demuestran que llevar la dicha a todas partes, ¡es posible! Otras notas de salida incluyen aceite de naranja, pera, brote de grosella negra; mientras que de cuerpo podrás disfrutar de aceite esencial de rosa, membrillo, pasando a notas de fondo con sándalo, vetiver, y la sensualidad de la baya de almizcle.
De ahora en adelante, al preguntarte qué te limita, qué te detiene a luchar por lo que quieres, ten en cuenta que tu estas preparada para enfrentar la vida con plena libertad, y que llegó el momento de vivir. Es hora de cuestionarte ¿por qué no? de tomar decisiones que te hagan decir sí y de disfrutar lo que quieres, pero sobre todo es hora de ser feliz.