En esta temporada de brindis y compartir tiempo con la familia y amigos, D-Vino es la opción para disfrutar del vino de manera fácil, sin complicaciones, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Con tres variedades: tinto, rosado y blanco, D-Vino es la apuesta de Valle Redondo para transformar la manera de tomar vino en México, llevando esta bebida a una lata sleek de 355 ml. que además de conservar mejor el sabor de éste, brinda practicidad en todo momento y su relación calidad – precio es única, pues una lata es el equivalente a dos copas de vino.
En palabras de Alejandro Cetto, director general de Valle Redondo, “D-Vino es un concepto disruptivo que nace de la idea de revolucionar la industria del vino en México y ofrecer a las nuevas generaciones una nueva forma de disfrutar esta bebida, sin reglas, sin complicaciones y sin poses, en cualquier momento y en cualquier lugar, solo o con quien tú quieras, siempre es un momento D-VINO”.
Con un envase 100% reciclable y que impide el paso de aire, la luz y conserva en perfectas condiciones el vino, se encuentra a la venta en Walmart, Chedraui, Bodegas Alianza, 7-Eleven, Vinos América, Casa Ley, Grupo Decasa, La Cava de Aguascalientes, Super San Francisco de Asís, Central de Víveres del Sureste, Casa Santos Lugo, Especialistas en Vinos y Licores, Smart & Final y Arteli.
La propuesta de la marca es ofrecer un producto 100% mexicano elaborado con la mejor selección de uvas del Valle de las Delicias del estado de Aguascalientes, dando como resultado un sabor afrutado que encantará al paladar del consumidor joven mexicano