Para esta temporada TATEL presenta su menú para comenzar el año con platillos con toques mediterráneos. El chef Fernando López Ramos decidió darle un twist a la propuesta culinaria de este lugar, que se ubica en una de las principales avenidas que tiene nuestro país, Masaryk 183, en la Ciudad de México, para consentir a sus visitantes.
Esta nueva propuesta refresca la cocina de TATEL, pero sin perder su esencia, la cual se basa en una cocina con porciones abundantes ideales para compartir, con una línea de comida amena, con ingredientes que le da a cada plato un sabor especial.
Dentro de los platillos hay camarones dorados y róbalo con mantequilla citrus, ambos platillos elaborados con las auténticas recetas de la cocina mediterránea.
Otros platos son lubina con salsa de limón y jengibre ideal para refrescarte en época de calor; semi esfera de mousse de yogurt y frutos rojos, donde se combinan sabores y texturas.
“El menú es específico, con un gran toque mediterráneo. Nuestros visitantes van a probar varios estilos de cocina, de modo que no necesitas salir fuera del país para descubrir la amplia gastronomía. Tenemos nuestra tradicional sopa de cebolla con un toque casero que te dan confort, como la sopa de mariscos, una gran elección, sin dejar de lado los clásicos como el risotto o la tarta de queso”, señala el chef.
TATEL es un oasis paradisíaco y relajante en una de las zonas más exclusivas, Polanco, ideal para comer o cenar; para gozar con música en vivo, que además ofrece una coctelería diversa y una interesante selección de vinos para disfrutar de las frescas tardes y noches que ofrece la Ciudad de México.
Recuerda reservar con anticipación para asegurar tu lugar en el mejor restaurante de Polanco.
TATEL la mejor experiencia gastronómica entre el cielo y la tierra.
Para más información, por favor visita: https://tatelrestaurants.com/restaurante-mexico/
FB: @tatelmexicocity
IG: @tatel.mexicocity