Un vino siempre es una buena opción para regalar en este Día del Padre, pero ¿cuál de todos elegir? Cada papá tiene su estilo y sus propios gustos que lo identifican y lo hacen único. A continuación, te dejamos tres alternativas diferentes de Viña Santa Rita para que elijas el match perfecto de acuerdo a su perfil:
Papá Intelectual
Para todos aquellos papás amantes de la lectura y de las tardes de conversaciones profundas con la familia o amigos, les tenemos una muy buena alternativa que los acompañará en aquellos momentos, se trata de nuestro Triple C, un vino de alta gama perteneciente a Colección de Origen de Santa Rita.
Esta reinterpretación chilena de la mezcla bordelesa combina 45% Cabernet Sauvignon; 40 % Cabernet Franc y 15% Carménère. Triple C proviene del valle de Alto Jahuel y del valle de Apalta, los mejores terroirs para cada variedad en Chile.
Su etiqueta está inspirada en «La Primavera», una de las esculturas que conforman
Las Cuatro Estaciones de la Fundición Francesa Val dÓsne ubicadas dentro del centenario Parque Santa Rita que rodea el Hotel Casa Real
Este vino está disponible en XX.
Papá Clásico
Si tu papá es un hombre convencional, que gusta de los productos con historia y tradicionales, un vino de la marca Medalla Real es un regalo especial para él. Un vino que este año cumple 40 años desde sus inicios y que se ha mantenido vigente hasta el día de hoy de generación en generación.
La trayectoria y el reconocimiento a la calidad de Medalla Real, han sido parte fundamental de su historia, logrando situarlo como una marca clásica y representativa de Viña Santa Rita. Esta línea compuesta por Medalla Real Reserva, Medalla Real Gran Reserva y Medalla Real Gold Medal, hoy suma su nuevo blend Medalla Real Royal Red.
El vino Medalla Real Gran Reserva Carménère proviene del Valle Colchagua en Chile, y se destaca por su rica nariz aromática a frutas negras maduras como arándanos, cerezas negras, ciruelas y moras, exaltadas por especias dulces, y tostadas de tabaco.
Los papás más power no podían quedar fuera de la celebración: aquellos que son protectores, independientes, motivados y sociables, para ellos que se caracterizan por su aís. Durante el período de la Independencia, para la batalla de Cancha Rayada, 120 patriotas buscaron refugio en la casona Doña Paula Jaraquemada, lugar en que hoy se encuentra el restorán Doña Paula. Fue en honor a ellos que se creó nuestra marca 120.
Este vino está disponible en XX y es especial para acompañarlo con carnes rojas, cerdo, salsas especiadas y soufflés de queso.