Se acerca el día del padre, ¿y no sabes que regalarle? ¿Se te antoja darle algo distinto y único a papá? La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit te invita a conocer esta multifacético destino que alberga las actividades más atractivas para toda la familia. A lo largo de 307 kilómetros, la Riviera Nayarit, es un destino que ha ganado múltiples reconocimientos a nivel mundial debido a la calidad de sus servicios, por ejemplo; la American Automobile Association (AAA) le otorgó premios de 4 y 5 Diamantes a 14 hoteles y 6 restaurantes de Nuevo Vallarta y Punta de Mita. Lánzate con tu papá, y toda tu familia a un viaje en donde serás el consentido.
¿Qué puedes encontrar?
Porque a los hombres también les gusta: SPA
Los spas de lujo ofrecen gran variedad de programas de bienestar, terapias y tratamientos para aquellos en busca de rejuvenecimiento, equilibrio, salud y sobre todo relajación. Además, te ofrecerán un delicioso té desintoxicante, en un lugar en donde los aromas y los sonidos te harán sentir en un equilibrio único.
Avistamiento de Aves. Para aquellos que les gustan los pájaros y los que tienen curiosidad por el tema, Riviera Nayarit es absolutamente el lugar perfecto para explorar y descubrir aves endémicas del estado y/o del occidente de México. Actualmente hay alrededor de 350 especies de aves en la Riviera Nayarit, tanto locales como migratorias durante el invierno cuya capital es el puerto histórico de San Blas.
Deporte. Si lo de tu papá es el deporte, ¿qué tal llevarlo a correr en las mañanas por la hermosa playa de San Pancho?; si le gusta el golf; en Punta Mita existen 2 campos de diseño y firmados por Nicklaus, uno de ellos cuenta con el único green en una isla natural llamado “La Cola de la Ballena.” También puedes encontrar actividades todo terreno para un papá lleno de vitalidad: tirolesa, buceo, pesca deportiva, y hasta surf en las olas de Sayulita.
Un papá ecológico
¿Tu papá es de los que gustan de la naturaleza? En Sayulita existe un hotel ecológico; en donde seguramente el podrá desatar su alma y encontrarse con sí mismo y olvidarse del estrés. Además, podrás llevar a papá a liberar tortugas bebés, nadar con delfines y encontrarse con lobos marinos.
¡Muy comelones! Los papás son comelones, y Riviera Nayartit es un destino rico en alimentos de la región; mariscos, pescados, ensaladas, y más; pues desde tiempos de la Colonia, la costa del Pacífico mexicano se ha influenciado por la cocina europea; obteniendo especies desde Asia. Esta mezcla de culturas junto con su técnica ancestral, da como resultado un toque inolvidable para el paladar, caerá rendido hasta el papá más exigente. Y puedes viajar tranquilo, este destino ha garantizado la protección y la seguridad de sus visitantes. Por ello, ha sido una de las cuatro principales regiones de México para la inversión turística privada, que habla muy bien de la reputación, la seguridad y los estándares de la región.
Riviera Nayarit abre sus puertas para que visitantes nacionales y extranjeros disfruten de las maravillas naturales que ofrece el destino. ¡Conócelas!